Acceder

Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención del FMI

45 respuestas
Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención del FMI
Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención del FMI
Página
3 / 6
#17

Re: Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención

No creo q haya panico en madrid ni barcelona.ni en breve ,ni a cort. en todo caso en new york si kwikileads suelta algo gordo y ya se extiende a la banca mundial.veremos si es para tanto.
creo que habra lateralidad hasta año nuevo.ni caidas,ni rally. luego veremos

#18

Re: Este lo ve claro

Entonces se abrira la caja de pandora pero parece que abra que esperar ante el hecho de la nueva demora proclamada por la ministra Salgado por unos años para que los balances reales y no los camuflados como loa actuales salgan a la luz , lo cierto que cuando escucho a la ministra Salgado hablar sobre economia tengo que reconocer que me produce un escalofrio frio por todo el cuerpo y me pregunto pero en manos de quien estamos con unos conocimientos tan precarios en un tema tan delicado como es la economia en los tiempos que corren

un saludo

#19

Re: Este lo ve claro

Es innegable que la inversion extranjera sale de España no lo ven nada claro y hacer un pronostico sobre la evolucion del Ibex para el año que viene es muy complicado personalmente soy negativo la prima de riesgo pais España es muy alto y mientras no cambie o se esta al margen del Ibex o si se recroduce la crisis de la deuda española toca abrir posiciones cortas

Para el corto plazo hasta finales de año si las bolsas extranjeras acompañan y partiendo de la fuerte descorrelacion del Ibex los rebotes si se producen seran superiores que al resto de bolsas extranjeras

un saludo

#20

Re: Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención

Joer a mi se me pone mala cara cuando pierdo, pero no tanto, sera que estoy acostumbrado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Este lo ve claro

Digamos que con bonos y depositos les damos de comer, con las acciones "solo" nos quitan las custodias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Este lo ve claro

En manos de los jetas y tontos del cole.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Abro cortos en el ibex hasta que se haga oficial la suspensión de pagos del reino de taifas Españ e intervención

Para animar a Scora...

Para animar a scora¡

Para animar a scora¡

#24

Re: Este lo ve claro

Si España se la pega donde mas "seguros" estaremos sera en acciones,logicamente al principio caerian.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados