Acceder

Metrovacesa, cuestion final

7 respuestas
Metrovacesa, cuestion final
Metrovacesa, cuestion final
#1

Metrovacesa, cuestion final

Ya ha llegado el momento de vender. Ahora bien, para el que tenga del orden de 150 acciones, ¿Qué recomendáis? ¿Que cantiodad suscribir a 80 y cuál a 78.10? ¿Valdría la pena, si sube por encima de 78 asegurar y vender?
El último día para notificarlo ¿Es el 19 o el 20?

#2

Re: Metrovacesa, cuestion final

Dependerá de los accionistas que acudan. Comentaban algunas casas de análisis que para paquetes pequeños la proporción podría ser 40% Rivero - 60% Sanahuja (Cresa).
Si fuera así, 60 títulos a Rivero y 90 a Cresa.
El viernes, MVC llegó a tocar los 78,10 euros. Como el plazo finaliza el día 20 (miércoles), si superara ese precio entre lunes y martes podrían soltarse los 90 títulos y guardar los 60 a 80 euros.
Saludos.

#3

Re: Metrovacesa, cuestion final

Gracias, Jose Luis.
Respecto a lo del día, es el 20, pero creo haber leido en alguna parte que algunas casas sólo aceptarán hasta el 19. ¿Me equivoco?

#4

Re: Metrovacesa, cuestion final

Yo creo que el plazo termina el 20. Por seguridad, consúltalo mañana con tu broker.

Saludos cordiales.

#5

Re: Metrovacesa, cuestion final

Como último día es el 20, dejando mañana al final de la jornada de cotizar. Otra cosa es que alguna agencia de valores sólo tramite órdenes hasta hoy ( que es lo que comentaba el otro usuario ), lo cual habría que ver si es posible y legal, cuando el plazo establecido por la CNMV es hasta el día 20 de Septiembre incluido.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Metrovacesa, cuestion final

Acabo de leer en Expansión.com que el plazo finaliza mañana, 19. Por si acaso...

Saludos cordiales.

#7

Re: Metrovacesa, cuestion final

Mañana es 20, no 19... yo en todos los sitios que he visto, incluidas declaraciones de Rivero, mañana es el último día ( 20 de Septiembre ) y también me lo ha confirmado mi broker, la BBK.

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Metrovacesa, cuestion final

Al final, decidí vender ayer a 78, dejando 60 para Rivero y Soler.
Caja Rural me dijo que me daba de tiempo hasta hoy a primera hora

Brokers destacados