Acceder

Naranjín: ETF´s e Ing

17 respuestas
Naranjín: ETF´s e Ing
Naranjín: ETF´s e Ing
Página
2 / 3
#9

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

Yo realice la sugerencia de los ETFs telefonicamente, pero no he vuelto a saber nada.

En la web de ing direct no hay ninguna seccion, donde te muestre el estado de tu sugerencia, ni te remiten ningun correo numerando tu sugerencia, ni nada.

De esto saco 2 conclusiones:
- Ni siquiera tomaron nota de mi sugerencia.
- No disponen de ninguna herramienta para gestionar las sugerencias, incidencias, quejas de los clientes con lo cual todo lo que se cuente acaba en saco roto.

Espero que si pasa naranjin por este hilo, nos aclare los tramites a seguir para realizar una sugerencia, incidencia, queja en ing direct.

#10

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

Mucho me temo,que por muchas peticiones que hagamos,si no cuadra con sus intereses,no nos hagan caso,yo también suscribo la petición,cuando hable con ellos,lo pienso hacer(tota pedra fa paret,Toda piedra,hace pared)que decimos aquí,y a ver si entre todos,les hacemos cambiar de idea,y sino,pues que nos digan los motivos por qué no nos hacen caso.
No entiendo,como en opereraciones de bolsa,tienen la mejor oferta (para invertir a largo plazo)y un producto que esta triunfando en medio mundo,y que acabará triunfando en nuestro país,como los etfs,no vean el negocio que podrían hacer.No olvidemos,que ING fue el que revolucionó la banca al ser primero en muchas cosas.
En fin,creo que si Naranjín se metiera a leer Rankia,y por lo menos contestarnos,ganaría ING mucha credibilidad,lástima que no se den cuenta.
S2

#12

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

Lo más jodido es que en USA si se pueden contratar ETFs... http://www.sharebuilder.com/sharebuilder/Trade/Default.aspx

No matter what your investing experience may be (beginner or advanced), ShareBuilder offers products and services to help you meet your investing needs. Start today by investing in stocks, mutual funds, or exchange-traded funds (ETFs). Note that the current volatility of the market is extremely high. When placing a trade you may consider using Limit Orders or Stop Loss Orders.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

En Francia...

http://www.ingdirect.fr/bourse/index.jsp

Actions, obligations, SICAV, trackers, warrants, certificats... Avec la bourse en ligne, vous pouvez investir sur tous types de supports.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

En Alemania igual: acciones, fondos, warrants,... incluso tienen un plan de ahorro automático basado en ETFs con aportaciones desde 50 euros, sin comisión: https://www.ing-diba.de/wertpapiere/fonds/etf/

La pregunta del millón: hay cultura de inversión suficiente en España como para que estos productos le sean rentables a ING? O no estamos preparados para ello?

#15

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

ING es muy populista y quizás ahora mismo los ETF aún y siendo sencillos de entender son algo exótico y una herramienta de los PROs...

El día que ING y Matías Prats anuncien ETFs algo habrá cambiado jejeje

¡Su ETF y el de mucha más gente!

#16

Re: Naranjín: ETF´s e Ing

Donde digo populista quise decir popularista :-P

Brokers destacados