Acceder

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

50 respuestas
Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Hilo cerrado

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?
Página
7 / 7
#49

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Gracias Joe, si solo en 3 dias. Yo creo que ha sido cuestion de suerte aunque tenia mi estartegia, tambien tenia orden de compra de San a 7.10 y no entro pero en fin.
Yo creo que nos espera un año bastante volatil y creo que durante todo el 2011 podremos ver otra vez a los bancos de 5 a 7, en cuanto salga la palabra Portugal en los periodicos bajara otra vez, eso es lo que creo.

En caso de que no y toda la economia este estupenda y todo vay de "puta madre" pues ya invertire en valores dividendos( GAS Y TEF) me molan y creoq que aun estan bien de precios pero por lo pronto y los proximos 12 meses el dinerillo que tengo en liquidez se queda ahi quieto esperando una buena bajada.

Saludos a todos

#50

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

¿Que nos espera un año bastante volátil? Será otro año bastante volátil... ;)

Que la economía esté estupenda me parece que va a tardar, pero sí estará mejor que este año (cojas las previsiones del gobierno o cojas las del FMI u otra institución, en todas y de momento, vamos a crecer más).

El problema para la bolsa lo veo más en el tema de la deuda. Si se deja vía libre al siguiente ataque o se ataja antes de que vaya a mayores. En este último caso, al que ayudaría que Europa se plantase y dijera basta (algo bastante poco probable por lo que vemos ahora), es en el que podríamos no volver a ver a los bancos en 5-7 que dices.

Saludos.

#51

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Sinceramente cualquiera de las opciones me vendria bien, tengo bancos aun a 9.20 euros asi que si sube, de p.m y si bajan mucho pues a comprar para especular. Tiempo al tiempo.
Gracias compi
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados