Acceder

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

50 respuestas
Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Hilo cerrado

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?
Página
4 / 7
#25

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Joder y perdón por la expresión, pero que poco sentido del humor tenéis algunos. No entiendo el cabreo. Aquí cada uno es libre de opinar como quiera y de creerse o no las opiniones. Será que no se han dicho cosas y barbaridades en este foro y en los medios de comunicación (para mi la patente la tiene el Niño Becerra). Ninguno de los que hay en el foro somos maestros. A mi personalmente las opiniones del foro me ayudan a ver como está el mercado de optimista o pesimista.

Me parece que una buena tila nos vendría de maravilla a todos.

No lo entiendo.

Un saludo.

#26

Me gusta esa frase

Me quedo con la frase, ¿es tuya o prestada?, un saludo

#27

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Estoy contigo Srv, y me duele( en su justa medida) ver gente a la que admiro( enologay, madoz) por lo que escriben( en otros post,no exclusivamente en este) discutir de esta manera, please, muchos de vosotros sois mis maestros, halla paz y escriban algo de lo que pueda aprender, lo agradeceria. Esto no lo digo ironicamente, lo digo sinceramente e intento o me gustaria que haya paz en este bonito post.

Y cambiando de tema, compre las bbva a 7 y las he vendia hoy a 7.90, algo es algo, creo que en el medio plazo llegaran mas alto pero tambien creo que pronto tiene que haber una correcion y he preferido vender con pequeñas ganancias para volver a comprar mas bajo( sobre los 6-7 euros) que opinais? me saldra bien??

Saludos a TODOS

#28

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Se puede opinar diciendo simplemente: Yo creo... yo opino... por tal y por tal? Sin calificar a las otras personas.

De verdad, a mi rankia me gusta, me ayuda y me abre los ojos cuando solo se opina y no hay intercambio de tu y tu mas , pues tu mas.

Leo las opiniones y, a veces, hago lo contrario de lo que se opina aquí.
Con libertad, pero sin meterme con el que decia lo contrario.

De todos se aprende, incluso del que se equivoca o no estas de acuerdo,

Fin del rollooo. Pero pensad que los hilos buenos son los que se opina y no se mete uno con el otro. saludos y haced lo que querais. Pero yo de este hilo me salgo.

#29

Re:

Dices que

"Yo esto no lo veo normal en un foro serio:
Ya llego'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cambrils...._)"

Sin embargo si ves normal acompañar tus comentarios primero de un gallo que cacarea y luego de un fulano metiéndose el dedo por la nariz y sacándoselo por el ojo

¿Me lo explicas?

Luego te cebas con alguien que está en paro, es decir, te descalificas tú mismo

Yendo al quid de la cuestión y tan seguro que estás de que SAN y BBV están baratos, esperemos a que valoren todo el mal de ladrillo a su precio justo y se verá lo que pasa

#30

Re: Re:

Jejeje, muy bueno

#31

Re:

Madoz,...¡Te has "pasao" amigo! Todo esto lo dices en serio o es que te gustan las peleas (de gallos, claro). Me recuerdas a los políticos que estàn todo el dia ...¡Y tu más!!! Aqui venimos todos a dejar nuestro granito de arena, para que cada uno saque sus conclusiones y nada más.
Saludos.

#32

Re:

Joer Madoz... yo creo que eres buena persona, pero a veces, las formas, te matan...(aunque tengas razón,¿fontaneros, taxistas? los hay bien listos...) Según cómo se dicen las cosas. es más fácil que salgan chispas...
Uf... no había leido el resto del post..y lo he escrito anteriormente era la primera impresión... Si llego a ver que ya te han contestado tantos... me callo (que parece esto un linchamiento)

De todas formas.... no digas lo que no te gustaría que a tí te dijeran...(1ª regla de... convivencia)
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados