Acceder

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

50 respuestas
Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Hilo cerrado

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?
Página
6 / 7
#41

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Agradezco los apoyos y al final supongo que me tendré que pensar un poco más los mensajes o hacer menos y que sean de más calidad, para no herir susceptibilidades, pero mi intención no era el ataque personal, sino mostrar desagrado por un hilo que empezaba denigrando o riéndose por estúpidos, a los que ahora compramos y vamos, contra la opinión mayoritaria del foro, por ser como el limpiabotas (profesión muy digna)de Rockefeller, por no estar corto, invertir en productos sofisticados, ser fontanero o taxista y sentirse en la élite intelectual por creerse superior a los demás, porque se piensa se es el único y elegido, para estar en el exclusivo conocimiento de una ciencia (como un gurú o presidente de secta hablando desde un púlpito), la economía, que no es exacta y que se enriquece desde diferentes puntos de vista.
En mi opinión y para beneficio de todos, las opiniones minoritarias son las que enriquecen un foro, para poder ver una realidad desde diferentes puntos de vista, ya que la mayoría no dice qué es lo correcto o acertado y el diálogo y el foro de discusión tiene la ventaja de intercambiar opiniones y está precisamente, en no estar de acuerdo, porque para imponer las opiniones están los discursos de cara a la galería, de un blog por ejemplo.
Que todos opinemos lo mismo, sería muy triste y significaría que estamos adoctrinados o aborregados, en mi humilde opinión.
Para una inmensa minoría...alguien que como los parados, también necesitaba ser escuchado.

De parte de un limpiabotas, fontanero o taxista de la economía y que necesita aprender, pero que no le gustan los púlpitos o las diferencias entre Rockefeller y su limpiabotas.
Un saludo

#42

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

"ya sale mi Madoz..." "el brillante que ha pensado 2 veces antes de escribir"...
Por mi parte, no eran apoyos, sino como tú dices, decir lo que pienso en ese momento..(Minoritario o en mayoría, me da igual) y eso es lo que me salió cuando te leí...
Tampoco me gustan los "apoyos gratuítos"; que no se convierta esto en una camareta de amigotes, en la que "a este no me lo toques porque lo conozco" y lo defiendo siempre..
Lo ideal es que cada uno escriba lo que piensa... para bien o para mal, aunque procurando no ofender personalmente (para problemas, ya tenemos bastantes en nuestras vidas como para tenerlos también aquí..)
Cada uno es como es.. y que cada cual se saque sus conclusiones.... tampoco hay que caer bien a todo el mundo.. eso sólo se puede hacer siendo un hipócrita (peor el remedio que la enfermedad)
Saludetes gaditano.

#43

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Pelota,jaja. ¿como no me habeis invitado a este hilo??, joer con lo que me va la marcha.
Venga que todo el mundo vale.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Excelente operación: más del 12% en días... ¿y tú eres el que vas pidiendo consejo? Jajaja. Tendríamos que aprender de ti.

Ahora las dudas: dices que esperas repetirlo cuando baje a 5-7. ¿Y si no llega? ;)

#45

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

El problema es que se equivoca en el titulo, su intencion no es menospreciar a esa gente, esta imitando las palabras de rockefeller cambiando de profesion, para mi su mayor error es que precisamente ahora no entra esa gente o la masa o las gacelas o las manos debiles,blandos,tontos,etc,etc,han utilizado infinidad de definiciones y todos mas o menos sabemos a quienes se refieren,para mi la mas correcta es duros y blandos y sabiendo que hay blandos entre los gestores de fondos y duros entre los limpiabotas. ¿Pensais de verdad que ahora estan entrando blandos??? ni de coña.
s2
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Re:

Yo te he dado mi opinión.
He expuesto unos argumentos, si no estás de acuerdo debátelos argumentando tú sabia opinión, pero no desprestigies la de los demás.

Evidentemente los medios de comunicación ayudan a confeccionarse una idea de la situación, pero es que de otra manera ¿que he de leer, ver o escuchar?

Gracias a bastante tiempo invertido(lade,un master, dedicarme al seguro de crédito) tengo unas nociones básicas de análisis de balances, soy un aprendiz y me encanta aprender en este foro ya que en mi opinión, hay grandes profesionales, independientemente de que sean electricistas o bomberos-toreros.
Enolagay hacía una introducción con una frase mítica del 29 (como decía Sco), nada más.

En fin. El papagayo se va a trabajar.

#47

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Para bien o para mal.....este es pelos...(además de ignorante....simple)
jajaj te gusta guerrear? otra faceta que conocemos..(ya sólo nos falta conocer tu faceta de"blando"
Estoy de acuerdo, que los "no profesionales", que yo les llamo, sólo entran cuando la bolsa sube y sale en el telediario, y no cuando baja y hay mejores precios.

Por cierto... es que yo también estoy en el paro.. ya llevo 3 ó 4 días, porque está todo nevado y no se puede trabajar...¿No se nota que a más tiempo libre... más chorrads se comentan???
Ten cuidado... que tú tienes mucho...
Saludetes

#48

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

muy raro ver estas cosas en este foro. esto es propio del de expansion. y pido a dios q esto no se le parezca nunca.(escribo con guantes)pensaba que seria mas dificil :)

chiste:gato con guantes no caza. y mas si esta muerto, o no lo está¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados