Acceder

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

50 respuestas
Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Hilo cerrado

Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?
Página
5 / 7
#33

Re:

Lo del gallo es porque me han dicho que cacareo como un gallo de pelea, si te fijas en los mensajes anteriores.
Lo del del dedo en el ojo es porque me han dicho que se lo meto a alguien.
En ningún momento he dicho que sea inferior, sino que lo pensaba él así y por eso supongo que él necesitaba decirlo.
Yo no necesitaba oír a alguien que está en paro, todos podemos tener problemas personales que no vamos a airear en el foro, porque son personales, pero si alguien quiere hablamos de ellos, que no vienen al caso.
En mi opinión, por supuesto y simplemente, me parece que el linchamiento ha sido sobre mí(no soy el único, por venganzas personales de intolerantes de ideas contrarias), cuando sólo he expresado la misma idea de que TODO el foro de Bolsa estaba sembrado de múltiples mensajes del forero, lo que no permite leer al resto o llevar una conversación.
Esta claro que no se puede opinar contrariamente a la corriente principal, para evitar linchamientos.
Salí del foro que hablaba de Política y tendré que hacerlo del único que consideraba meramente técnico y no para linchamiento del respetable.
Un saludo

#34

Re:

Madoz no te lo tomes tan a la tremenda es cierto tienes una forma de expresarte digamos un poco extravagante que puede infundir confusion a la hora de valorarlo y por lo tanto llegar a una interpretacion erronea yo si soy sincero no encuentro en tus comentarios que sean ofensivos o falten el respeto al resto de foreros , por ejemplo tu y yo tenemos puntos de vistas diferentes sobre el escenario general de la economia tu defiendes una postura mas optimista y yo mas pesimista y no pasa nada cada uno defendemos nuestros puntos de vistas de manera respetuosa como tiene que ser en un foro serio como es Rankia
Por lo tanto si mantienes el interes de seguir en el foro no veo el poblema estoy seguro que todos tenemos la capacidaz de adaptarnos a la personalidad de cada uno con el debido respeto

un saludo

#35

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Aquí no sobra nadie y todas las opiniones son bienvenidas es lo que enriquece al foro y lo que nos hace aprender cada día.
Saludos

#36

R

La que habeis montado... esto son espacios mas o menos libres y cada uno que diga...a mi que no me gusta el juego este ...pues entro poco en este foro...y ya os digo por mi que quiebren todas las bolsas...pero sacad la pasta antes...

#37

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Para mi que hiciste una compra impresionante de buena y una venta interesante. Yo probablemente hubiese esperado más (creo que subirá más), pero la rentabilidad que le has sacado es excelente y más si tenemos en cuenta el plazo. Chapó. A veces saber conformarse es la clave de la rentabilidad.

Un saludo.

#38

Re:

Madoz , no te calientes la cabeza , has hecho muy bien, no se puede estar todo el dia metiendo miedo a la gente porque has apostado a la baja , hay que tener un poco de dignidad, normalmente lo que hace la gente en el foro es lo contrario , dejan claro que su estrategia puede no ser la buena , no vaya a ser que alguien lo imité , y no pretenden sacar beneficios de la pobre gente sin conocimientos que pueda pasar por aqui , aunque en este caso creo que lo hace sin darse cuenta de la repercusion que puede tener , diciendo a algun novato que cierré una posicion corriendo que es el fin del mundo , luego porsupuesto sube ,aunque ya bajará.

A si que aunque creas que estas solo si tienes la razon contaras con mucha gente.

#39

Re:

yo estoy contigo, entras al foro y solo ves mensajes de enolagay diciendo k el mundo llega a su fin. esta bien un poco de temor sano, tenerle el respeto a la bolsa que se merece es lo suyo. pero no acojonemos al personal hombre.
otra cosa, si un taxista decide comprar tendra sus razones, cuando tu apuestas a la baja, no viene el susodicho taxista a meterse contigo.
el respeto desde el respeto.

#40

Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?

Gracias Srv, si podria haber esperado mas, pero me he acojonado y prefiero ganar un poquito y seguir con liquidez, mi proxima "maniobra" tambien para especular sera comprar otra vez bancos( me da igual bbva o san)en torno de los 5-7 para volver a vendder cuando suban, creo que que ahora puede haber una epoca volatil....en fin, a ver que pasa
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados