Acceder

Loterías y apuestas del Estado..

26 respuestas
Loterías y apuestas del Estado..
Loterías y apuestas del Estado..
Página
2 / 4
#9

Re: Loterías y apuestas del Estado..

He leido que saldría un 30% del total de la empresa... Mucho me temo que sería como tu dices.

Yo tenia un profsor de historia que decia:

- La loteria es la unica forma de engañar al pueblo y encima ellos mismos estan contentos y felices.

Es que un negocio que por cada euro que ingresa solo devuelve 0.70€... eso es un supernegocio.

Un saludo Pelos sr

#10

Re: Loterías y apuestas del Estado..

Estos politicos son unos fenomenos venden la joya de la corona de momento el 30% que estan generando jugosos beneficios y por contra no privatizan Renfe o RTVE que mantienen jugosas perdidas y que nosotros los sufridores contribuyentes tenemos que reponer con nuestros impuestos son geniales toman todo tipo de medidas a toda marcha sin meditar ante el acoso de los mercados

un saludo

#11

Re: Loterías y apuestas del Estado..

Y ahora veremos como me fastidian con la regulacion del poker... decian de hacerlo igual que en francia. Si es así se cargan la casi totalidad de jugadores profesionaes y semipros de españa. Y no me extrañaria que lo hiciesen, porque es un tajada muy importante...

Un saludo

#12

Re: Loterías y apuestas del Estado..

Pues dan algo menos que las maquinas tragaperras, si es que lo del estado tiene tela.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Loterías y apuestas del Estado..

No es lo mismo, el negocio de codere es sobre todo maquinas tragaperras, eso conlleva una inversion en maquinaria y encima no se puede comparar la cantidad de gente que juega a las tragaperras con la gente que compra loteria... hay muchisimos mas que compran loteria.

Un saludo

#14

Re: Loterías y apuestas del Estado..

No les des ideas, igual dan una de renfe gratis por cada una de esta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Loterías y apuestas del Estado..

Los de las tragaperras se arruinan pronto.... se consideran ludópatas y hay asociaciones que pretenden rescatarlos de la adicción.... osea, gente en extinción y mal vista...
Sin embargo, en España está mal visto no jugar a la lotería... es antisocial..te llaman tacaño si no lo haces.... es una tradición enquistada.... sólo unos pocos no creemos en hacernos ricos con ella...
No hay comparación....las tragaperras son pasado burbujil.... la lotería es pasado, presente y futuro....

#16

Re: Loterías y apuestas del Estado..

Pues si te enchufan RTVE..... ha j.dido el negocio.... por mucho que rentaran las "Españolas del juego".. ( igual patrocinan un equipo ciclista como en La france...)

Brokers destacados