Acceder

¿Que accion eligiriais para acumular?

31 respuestas
¿Que accion eligiriais para acumular?
¿Que accion eligiriais para acumular?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Para una cartera a largo no merece la pena añadir volatilidad, no vas a conseguir mas rentabilidad y sin embargo vas a sufrir mas ¿merece la pena?? yo prefiero la que fabrica papel higienico, esa del anuncio del perrito, por ejemplo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Tenia que estar penado mentir o si me apuras ser un zoquete, estoy convencido que estos mienten.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

¿Se volveran a ver algun dia???.
http://www.youtube.com/watch?v=1h0Ej3O23tk

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

yo, sin duda de las que comentas telf. a estos precios me parece de lo mejorcito, tanto por fortaleza de la empresa como sobre todo de divi."pero esto solo es una opinion,la mia" yo ya he comprado a 17,77 por que pense que poco + podria bajar, pero evidentemente me equivoque, pero no queria quedarme fuera. a todos nos gustaria comprar en minimos,pero es casi imposible, cuanto mas ajustes mejor, pero tambiem + riesgo de quedarte fuera.Tambien como dicen por ahi SANT o GAS pero por esas no preguntabas.
Claro todo esto es para muy largo plazo
salu2

#29

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Yo me inclino por bbva, santander e iberdrola. Estan bien diversificadas internacionalmente, cotizan con per bajos y. Tienen sus balance equilibrados...de las extranjeras sanofi, johnson, kraft y general electric; tambien wal mart si baja un poco.

#30

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Eligelo bien amigo si son españoles tb pueden caer ftsegood ibex etf tb se ha disuelto como ocurrio con el ibextop dividend
un saludo

#31

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

eso seria aún mejor que a 18 euros pero puse una revalorizacion cortita porque no esta la moral para tirar cohetes un saludo

#32

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

por ese es mejor elegir algun etf de fuera de españa con mas volumen. no solo existe españa

Brokers destacados