Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que accion eligiriais para acumular?

31 respuestas
¿Que accion eligiriais para acumular?
¿Que accion eligiriais para acumular?
Página
1 / 4
#1

¿Que accion eligiriais para acumular?

Tengo acciones de telefonica-iberdrola-bbva entre otras si tuvierais dinero para hacer una pequeña aportacion (1500 euros) cual seria vuestra inversion de entre la tres.
Saludos

#2

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

BBVA fuera hasta que no reconozca sus pufos inmobiliarios

Iberdrola mientras tenga a ACS tocada...

Telefónica en 15-15.30 ok.

#3

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

En España ninguna.

#4

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

piensas que tef bajara tanto yo sobre los 16 y poco me parece una ganga no te parece.

#5

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Por la cantidad de dinero que quiero invertir no creo que me convenga un valor extranjero por el tema de las comisiones otra aopcion que tengo es invertirlo en el fondo eurostoxx naranja que tambien lo tengo

#6

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

un ibex en 8000 es tef en 15...

#7

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Yo sigo apostando por BBVA. Tendrá mucho problemas en España pero sus negocios en mercados emergentes van viento en popa, además de que si estuviera en problemas de quiebra fácilmente podría vender sus participaciones en LatAm y saldar gran parte de sus deuda.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#8

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

No hace mucho la vimos a menos de 14

Brokers destacados