Acceder

Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

14 respuestas
Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada
Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada
Página
2 / 2
#9

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

Actualmente, los derechos de TL5 están cotizando a:

cotización derechos telecinco

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

Muchas gracias por explicarme Enrique Valls la ampliación de dicho valor. Desde que salió en la OPV estoy apostando por el. Un valor por descontado bastante apetecible para ENTRAR en el. Pero hoy por hoy, aunque sigo estando a favor del valor esperaría hasta el último día de la ampliación.
Un saludo

#11

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

Siempre mandan una carta a tu domicilio y te dicen lo que debes hacer. Ya he mencionado que tienes varias formas entre ellas son comprar los derechos y el 2º entrar en la ampliación. El valor por si, no está nada mal, pero esperaría a los últimos dias de la ampliación.
Un saludo

#12

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

te han dado las acciones??
A mi no, no se si hice bien la compra a traves de la web, todavía me salen los derechos para venderlos y no me dan las acciones, a vosotros ya se os ha ejecutado la orden?

Gracias.

#13

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

Telecinco ha suscrito íntegramente la ampliación de capital. Por lo tanto,no se procederá a la apertura del periodo de asignación discrecional.

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

Es uno de los perores puestos en compañia de prisa, por ese motivo, no quiee decir que entre en el valor, aunque lo veo bajista.
Saludos

#15

Re: Derechos Telecinco: La ampliación de capital de Telecinco, explicada

A mi me pasa lo mismo. De momento me siguen apareciendo los derechos, pero di orden de utilizarlos y el dinero ya me lo han quitado de la cuenta.

Brokers destacados