Acceder

Opiniones Bolsageneral.es

11 respuestas
Opiniones Bolsageneral.es
2 suscriptores
Opiniones Bolsageneral.es
#1

Opiniones Bolsageneral.es

Me he topado con este post suyo en X:



Por lo visto tienen un sistema que tiene una rentabilidad anualizada del 25.83% desde hace 16 años, cuando el SP500 en el mismo periodo tiene una rentabilidad del 9% y el IBEX35 negativa.... Eso te hace sospechar, que una persona sin estudios universitarios tenga esa capacidad intelectual:

Tweet: https://twitter.com/BolsaGeneral/status/1712415790035517728


Academia para aprender a hacer sistemas con una rentabilidad anualizada del 25.83%

https://bolsageneral.es/centro-de-traders/

Solo necesitas pagar 103 euros para tener acceso a sistemas como el anterior, y te crearas el tuyo...



Sinceramente, yo  no se como hay gente como pica en estas cosas. Hay que ser bastante ignorante  para creerse que alguien tiene un sistema que este año gana solo un 67.7% y de media un 25.83% y te lo quiere vender por 100 euros mes.

Saludos.


#2

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Os dejo los cálculos, si hubiéramos puesto 100.000 euros en el año 2008 con el sistema tendríamos ahora 4 millones de Euros.

Multiplicaríamos solo por 40 veces nuestro capital en 16 años.... y todos los años ganaríamos menos el 2023, y el 2008... (un poco de casualidad)





#3

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Si fuera verdad, abria su hegde fund y seria billonario, pero como es mentira vende cursos para no morir de hambre, jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Se pilla antes a un mentiroso 🤥 que a un cojo.

Hay 5 años seguidos con el decimal 0.4 , la probabilidad es 1 entre 100.000 😱
 
Demasiada coincidencia 😳
#5

Re: Opiniones Bolsageneral.es

que tal tu salud paiporta?? Estas mejor??

Me podrias indicar el camino  (temas) a saber para lograr un conomiento basico-intermedio de estadistica,probabilidad,etc aplicada a bolsa.  Soy autodidacta y jamas pise universidad asi que ni idea tengo, jeje

Saludos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Opiniones Bolsageneral.es

No se que Market Wizard saco que Madoff era un fraude como 20 o 15 años antes que explote, la SEC ni caso le hizo creo. Solo viendo el VL del fondo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Si quieres aprender estadística  mírate todo los temas cuantitativos que hay en el CFA, hay notas resumidas con ejemplos.
 
Empezaría por el CFA 1

https://www.google.com/search?q=quantitative+methods+cfa+level+1+pdf&sca_esv=572984873&rlz=1CDGOYI_enES602ES602&hl=es&ei=V2woZbSwHqmskdUPg62XgA8&oq=quantitative+methods+cfa&gs_lp=EhNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwIhhxdWFudGl0YXRpdmUgbWV0aG9kcyBjZmEqAggBMgUQABiABDIFEAAYgAQyBhAAGBYYHjIGEAAYFhgeMgYQABgWGB4yBhAAGBYYHjIGEAAYFhgeMgYQABgWGB5I-RdQ2wZYnhJwBXgAkAEAmAF2oAF2qgEDMC4xuAEByAEA-AEBwgIFECkYgATCAgoQABhHGNYEGLADwgIKEAAYigUYsAMYQ8ICBRAuGIAEwgIHEAAYigUYQ-IDBBgAIEGIBgE&sclient=mobile-gws-wiz-serp

Después utilizando el Excel y Python puedes hacer cualquier cosa , utilizando ChatGPT  donde preguntas ejemplos en Python 

El CFA toca todo con ejemplos y va al grano … son ejemplos prácticos que se aplican a las finanzas 

Después hay niveles más altos tipo doctorado o carrera de estadística. 

Saludos 

#10

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Los cálculos están mal, la realidad que multiplica el sistema por 90 veces, con una rentabilidad anualizada del 33% en 16 años:


¿Seguirá la racha el sistema ?


#11

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Vaya hombre. Había puesto un post largo y detallado sobre cómo actúan en Bolsa General en general y Albert Albareda en particular, dando datos, y resulta que lo han borrado. Debí imaginar que no tiene sentido destapar a alguien que "colabora" con esta página.

Solo diré, y espero que esto no se censure, que en su twitter público pueden ver sistemas que eran maravillosos y a los 4 meses dejan de publicarlo y aparece otro. Los que están en sus servicios de pago saben que es porque el sistema empieza a perder dinero a lo bestia y ya es insostenible. Actúa así desde siempre.
#12

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Efectivamente espero que no te lo borren . Porque ante todo seriedad .

Estos sistemas son falsos , si quieren que se lo pregunten a Prosper Lamothe que les ha hecho una pericial , si es posible ganar un 33% durante 16 años anualizados. 

Yo tengo un sistema que renta un 300% en los últimos 3 años , y obviamente no me atrevo a poner ni un euro 💶.  

Que es una escuela de bolsa , que te enseña lo que hay en cualquier libro , que la gente tiene que vivir de algo  lo comprendo .  Pero enseñen a hacer sistemas , o cosas así …

Pero un 33% anual durante 16 años , casi como Renaissence 🤣

Yo me conformo con mi 17% , que pronto será 10%  porque las bolsas no suben siempre . 

Saludos 
#13

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Alguien ha usado los servicios de bolsageneral.es tanto cursos como algún sistema de inversión corto o largo

¿Podría compartir su experiencia?
#14

Re: Opiniones Bolsageneral.es

¿Has leído el primer post de Paiporta? Ya solo con lo que dice ahí, debería hacerte saltar todas tus alarmas.
Yo no creo que sea necesario pagar ningun curso por internet, es màs, creo que es perjudicial, porque gastas un dinero que podrías estar invirtiéndolo. Y porque muchos de estos cursos son vendehumos que te van a servir de poco, salvo para mover el dinero de tu bolsillo al suyo. Léete dos o tres libros buenos, que es mucho más barato, y ponte a analizar empresas. Y para la mayoría de gente es mejor una estrategia defensiva, comprando empresas con beneficios estables o crecientes y que den dividendo o recompren acciones. O eso, o indexarse.
Brokers destacados