Re: Opiniones Bolsageneral.es
Respuesta para los expertos del foro que se ríen de un sistema... que gana y que yo como cliente estoy siguiendo.
Veo que algunos siguen teniendo problemas con los números, así que vamos a repasar juntos:
En octubre de 2023, el sistema llevaba un +67,7% en el año.
Cerró 2023 con un +85,60%.
En 2024, otro +24,50%.
Y en lo que llevamos de 2025, suma ya un +8,50%.
Cerró 2023 con un +85,60%.
En 2024, otro +24,50%.
Y en lo que llevamos de 2025, suma ya un +8,50%.
Qué rabia, ¿verdad? Que un sistema que decíais que era “imposible”... siga ganando año tras año.
¿Y eso de que “por 100€ no puede ser rentable”? Claro, el problema es que algunos pensaban que pagar por formación y sistemas era lo mismo que comprar humo. Lo que no sabíais es que los que estudian y aplican, ganan.
Y los que se ríen... siguen en foros.
Y los que se ríen... siguen en foros.
Rentabilidad anualizada desde 2008: +25,83%.
Sí, claro... seguro que es suerte. El sistema lleva 16 años con suerte. Impresionante la persistencia del azar.
Sí, claro... seguro que es suerte. El sistema lleva 16 años con suerte. Impresionante la persistencia del azar.
Ah, y lo de que “multiplicar por 40 veces el capital no puede ser”, bueno…
Si tú hubieras invertido 100.000 € en un sistema que da un 25,83% anual durante 16 años, ¿sabes qué tendrías?
Exactamente: 4 millones de euros.
Te lo han explicado en el foro sin querer.
Si tú hubieras invertido 100.000 € en un sistema que da un 25,83% anual durante 16 años, ¿sabes qué tendrías?
Exactamente: 4 millones de euros.
Te lo han explicado en el foro sin querer.
Y ya lo de que “cuando un sistema pierde, lo esconden”, supongo que te referías al tuyo. Porque sigo siendo clientes desde hace años y me va genial y no veo que se esconda nada.
Aquí puedes ver la imagen con los resultados que desde X se han actualizado hoy, por si todavía queda alguna duda.

Por cierto, desconozco si Albert Albareda tiene estudios universitarios ni creo que haga falta tenerlos para ganar en bolsa.
Lo que hace falta para ganar en bolsa es: disciplina, método y resultados.
Lo que hace falta para ganar en bolsa es: disciplina, método y resultados.
Un saludo a todos los catedráticos del foro.
Seguid debatiendo mientras otros ganan dinero.
Xavier.
Seguid debatiendo mientras otros ganan dinero.
Xavier.