Acceder

Opiniones Bolsageneral.es

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Opiniones Bolsageneral.es

Respuesta para los expertos del foro que se ríen de un sistema... que gana y que yo como cliente estoy siguiendo. 

Veo que algunos siguen teniendo problemas con los números, así que vamos a repasar juntos: 

En octubre de 2023, el sistema llevaba un +67,7% en el año.
Cerró 2023 con un +85,60%.
En 2024, otro +24,50%.
Y en lo que llevamos de 2025, suma ya un +8,50%. 

Qué rabia, ¿verdad? Que un sistema que decíais que era “imposible”... siga ganando año tras año. 

¿Y eso de que “por 100€ no puede ser rentable”? Claro, el problema es que algunos pensaban que pagar por formación y sistemas era lo mismo que comprar humo. Lo que no sabíais es que los que estudian y aplican, ganan.
Y los que se ríen... siguen en foros. 

Rentabilidad anualizada desde 2008: +25,83%.
Sí, claro... seguro que es suerte. El sistema lleva 16 años con suerte. Impresionante la persistencia del azar. 

Ah, y lo de que “multiplicar por 40 veces el capital no puede ser”, bueno…
Si tú hubieras invertido 100.000 € en un sistema que da un 25,83% anual durante 16 años, ¿sabes qué tendrías?
Exactamente: 4 millones de euros.
Te lo han explicado en el foro sin querer. 

Y ya lo de que “cuando un sistema pierde, lo esconden”, supongo que te referías al tuyo. Porque sigo siendo clientes desde hace años y me va genial y no veo que se esconda nada. 

Aquí puedes ver la imagen con los resultados que desde X se han actualizado hoy, por si todavía queda alguna duda.   

Rentabilidad
16/05/2025 en X

Por cierto, desconozco si Albert Albareda tiene estudios universitarios ni creo que haga falta tenerlos para ganar en bolsa.
 Lo que hace falta para ganar en bolsa es: disciplina, método y resultados. 

Un saludo a todos los catedráticos del foro.
Seguid debatiendo mientras otros ganan dinero. 

Xavier.