Acceder

Principiante inexperto - forex

1 respuesta
Principiante inexperto - forex
1 suscriptores
Principiante inexperto - forex
#1

Principiante inexperto - forex

Hola a todos!

Quiero adentrarme en el mundo de la inversión,porque necesito unas ganancias mensuales para mi familia,para poder hacer frente a los gastos.
No sé, ni por donde empezar,y me gustaria que me digierais como debo hacerlo,sin nociones del tema. Me han aconsejado empezar practicando con el juego de forex game para ir familiarizandome,sin necesidad de invertir,para poder aprender algo del tema.
Que me recomendaís,la situación es bastante delicada.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
#2

Re: Principiante inexperto - forex


Lo peor que puede pasar es que acudas al trading con la necesidad de ganar dinero urgente, eso te puede llevar a la destrucción de lo que tengas por que aprender requiere de tiempo y sobre todo de un sistema y de mucha disciplina, y cuando se quiere ganar rápido lo mas fácil es que se pierda dinero y mucho mas rápido de lo que se pretendía empezar a ganar.

Sino sabes nada de nada, no es un escollo si se pone tiempo y dedicación pero requiere de entrenamiento previo y de conocer los detalles de CONTRA quien te vas a enfrentar, te vas a enfrentar a robot, a gente con muchos años de experiencia y te vas a enfrentar a ti mismo, que eso es lo peor, como no sepas dominarte, y tener una férrea disciplina acabas en la lona en poco tiempo.

El forex es mejor pasar de él, por que es un mundo muy manipulado y peligroso, a parte de las horquillas y de los bróker que juegan con ellas a su antojo.

Es mas sencillo coger un índice, y mejor el Sp500 ya que es el mas usado y muy difícil de manipular a parte que las horquillas son estrechas, eso si tienes que usar CFD´s, que son productos apalancados y el apalancamiento hay que saber que es y como usarlo sin RIESGO, esa parte es la gestión monetaria.

En definitiva no es algo que vayas a lograr de un día para otro, y como vayas a este juego con necesidad de ganar cometerás errores seguro, lo más sencillo de este juego es PERDER, se pierde muy fácilmente y para ganar de manera SOSTENIDA, se necesita mucho trabajo sobre todo tener un sistema, tener disciplina y saber gestión monetaria.

Y primero se necesita muchas horas en Demo, ensayando el sistema y estando totalmente seguro de lo que vas hacer sin cambiar una coma cuando empiecen los "tiros", por que en -Demo es mas sencillo no existe presión de perder dinero, pero en el real ya si juegas con tu dinero y las cosas no son tan fáciles.

No obstante por orientarte puedes ver estos videos para que veas como es el juego..

https://www.youtube.com/watch?v=F9snCd0011E&t=890s&ab_channel=Harruinado



 
Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados