Acceder

No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

23 respuestas
No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?
1 suscriptores
No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?
Página
1 / 2
#1

No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Buenas , me han llamado de VANTAGEmarkets para ofrecerme invertir con un agente que te asesora y con unos resultados impresionantes....esto es fiable. Porque me sonaba a estafa. Gracias 
#3

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Alguien invierte con ellos?
#4

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Si te llama insistentemente es muy probable que sea estafa, no cumpla expectativas y/o apele a tus instintos de hacerte millonario sin esfuerzo para que metas dinero cobrarte comisiones o hacer que hagas apuestas arriesgadas y si ellos son la contraparte ellos que quedarian con tu dinero si pierdes (cosa que no se si son)

Las oportunidades no te buscan, tu tienes que buscarlas.

Mantente al margen y bloquealos

Ademas tiene "markets" en su nombre.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Ademas si tuvieran resultados impresionantes, serian ellos mismos millonarios y disfrutarian de su dinero no montarian un broker y un call center con gente mal pagada del tercer mundo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Huye mientras puedas !!!

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Jajaja
Este argumento es demoledor. Sólo conozco un caso que bate constantemente a los índices y el fondo lo cerró el gestor para él y sus colegas y con comisiones del 30% o así (ver Medallion). Este sería el ejemplo de por qué huele mal esa llamada
#8

Estafadores caraduras - Traders

 
Comparto lo que me ha pasado con VANTAGE MARKETS.COM  los nombres que utiliza son VANTAGE GLOBAL LIMITED y múltiples nombres en sus cuentas corrientes, mi cuenta ha desaparecido por arte de magia, no saben nada de ella les he mandado ingresos realizados a varios de los nombres que usan en esos bancos intermediarios que usan para que no les puedan llegar, les he dado los nombres de las personas que han realizado la estafa, me dicen que no tengo ni he tenido ninguna cuenta con ellos, tampoco conocen a las personas que han llevado mi cuenta no existen, los teléfonos que están a nombre de la empresa no los conocen, tienen la desfachatez de decir que no quieren saber nada de mis problemas personales.
 A la persona que llevaba mi cuenta la he hecho algún que otro favor tal como recibir de alguno de sus clientes dinero en mi cuenta y remitírselo a ellos, tampoco conocen esos clientes ni ese dinero que les ha entrado, creo sencillamente que la persona que atiende el soporte es amigo personal del mayor ladrón de la red ROBERT BRANDT, después de mandar a esta panda de ladrones documentos que nadie puede sacar sin tener una cuenta, que trader te daría hasta 4 cuentas distintas donde enviarles el dinero, quien se lo daría a otros clientes con cuentas coincidentes, por que han hecho desparecer la cuenta, pasamos de tener una cuenta a que al día siguiente nadie sepa nada de ella, la persona que la lleva me dice que no esta que investigara que ha ocurrido, CUIDADO CON ESTOS LADRONES cuando confiéis en ellos y os roben nunca habréis tenido una cuenta con ellos y los bancos donde les habéis mandado el dinero no son de ellos, el que este dentro que grabe las plataformas o nunca os pagaran lo vuestro. 

                                                                        Carlos Ecija
#9

Re: Estafadores caraduras - Traders


Pon una denuncia en la comisaría o mejor ante la guardia civil, es una estafa.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Estafadores caraduras - Traders

Lo que no entiendo es como has admitido que pasen a traves de tu cuenta dineros de terceros que luego tu les reenviabas a ellos
Eso es una manera típica de estafar a esos terceros, en la que al parecer tu, inadvertidamente, has colaborado
#11

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Solo he dejado pasar 2 ingresos. De 250 para demostrar donde iban
#12

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

 Solo he dejado pasar 2 ingresos. De 250 para demostrar donde iban
#13

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

La gestión profesional de la Bolsa, a duras penas es rentable para el inversor particular (los Gastos y Comisiones lo impiden).- Si te prometen "maravillas" , seguro que es una ESTAFA.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Si te llaman no son de Vantage, es una estafa. Vantage no llama a la gente, no tiene equipo en España. Se hacen pasar por Vantage (también por otros brókers, incluso por MetaTrader se hacen pasar), mucho cuidado. 
#15

Re: No tengo ni idea de bolsa. Me ofrecen VANTAGE, ES FIABLE?

Estafa con un 99,9% de probabilidad.
Brokers destacados