Acceder

Consejos para invertir en el primer valor en Bolsa

19 respuestas
Página
1 / 3

Hola:

Tengo un dinero proveniente de los intereses de depósitos contratratados en el último año y medio (unos 1000 Euros) y estoy pensando en invertirlos en bolsa, y me gustaría que me aconsejaráis un valor (telefónica, etc.) por el que decidirme. Se trataría de ir a largo.

Gracias por la info de vuestra Web, la que me ha servido para orientarme en estos últimos 2 años.

Saludos.

Re: Consejos para invertir en el primer valor en Bolsa

Invertir 1000€? Inviertelos en ti mismo o en tu pareja.

No, ahora enserio, 1000€ es muy poco dinero para invertir, pero si de todas formas quieres invertir a largo yo te aconsejaria el VT, es un fondo cotizado con muy pocas comisiones y no lo gestiona nadie, es de gestion pasiva, y tiene mas de 2700 empresas.

Un saludo.

Sin duda Abertis, te hara ilusion verla crecer en numero de acciones gratis y en el dividendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Como te gustan las abertis bribon

¿Que me has llamado, yate??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Lo que no me gustan son las rentabilidades de las radiales de madrid y la verdad no la controlo mucho pero la quisiera añadir a mi cartera de largo

para un valor solo y para empezar yo te aconsejaria criteria, es un holding y posee participacion en telefonica, abertis, repsol, bme, gas natural y varias empresas mas. tiene un dividendo a estos precios del 6% y su dividendo es trimestral un saludo.

A largo, yo compraría Mapfre. Le están dando caña cuando los beneficios no difieren en gran medida de los del año anterior, y su rentabilidad por dividendo ronda el 7%.

Saludos.