Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
6 / 54
#41

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Has entrado Mortik? Se te ha puesto a tiro un par de veces.

Hoy buena vela alcista.

#42

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas tardes lakokocha

No, que rabia. Ha sido el cumpleaños de mi madre el día 8 y acabo de volver a casa, estuve estos días con la familia y no puse entrada limitada. Acabo de poner ahora mismo orden de compra a ver si entra esta semana y vamos juntos en este barco.

Por cierto aun recuerdo la entrada de prisa a 0,15, si no llegamos a salir tan pronto vaya viaje más bueno jejeje.

Saludos

#43

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Bueno a ver si tienes otra oportunidad.
Pues Prisa era de alto riesgo para mi, dada mi cartera. Actualmente no lo seria tanto pero si, me acuerdo de vez en cuando. Oaunque le sacamos unos euros. Otra es Mediaset, que compre a 6 y vendí con +30% cuando podía haber sacado mas. Almirall estaba un poco preocupado por haber salido a 11 pero veo que hice bien.
Para mi la reina de las desaprovechadas es Plug power. Las llevaba desde 0.15 y las vendí a 0.75 las ultimas, aunque mira ahora.
Vaya resumen.

#44

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Esta vez si he puesto la caña, a ver si entra.

Si, de altísimo riesgo la verdad pero bueno, salió bien la jugada y leíste a la perfección su movimiento, la pillamos en mínimos minimísimos jajaja.

De todos modos es cierto, unos euros le sacamos. Yo en 1 semana un 18% que no esta mal :P

#45

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

cual ha sido el precio de apertura? cambia mucho la vela

Veo una linea de tendencia bajista que se ha romper pronto, o si no, pude romper el soporte para cerrar en 7.0 y 6.7 después.

aqui en forexpros

aqui en pro

#47

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

la ultima de hoy: las divergencias

#48

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Buenas noches, acabo de llegar de tomar un respiro laboral con unas cañas. Yo he puesto precio de entrada a 7,165. He tenido en cuenta el mínimo para hoy que ha sido 7,16.

Brokers destacados