Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
5 / 54
#33

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

¿Qué MM le tienes puesta? Parece que la ha superado y el soporte ha funcionado...

Saludos... Aunque yo le pondría un FIbo desde el máximo al mínimo del último retroceso a ver por dónde andan las resistencias. Saludos y gracias!

#34

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Cie Automotive ha recibido recientemente el galardón de Innovación Empresarial por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad,Cie es un grupo empresarial que tiene 69 plantas productivas por todo el mundo,cuatro centros de I+D y una plantilla de 20.500 empleados,un saludo.
[url=http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/pais_vasco/noticias/5343925/11/13/Carlos-Declaux-distinguido-como-Mejor-Empresario-vasco-por-la-Fundacion-Empresa-Vasca-y-Sociedad.html]Carlos Declaux distinguido como Mejor Empresario vasco por la Fundación Empresa Vasca y Sociedad - elEconomista.es[/url]

#35

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Dentro a 7,20. Buen comienzo

#36

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Cie perdía hoy un -3,80%,y en la última hora de sesión remonta y cierra en un +1,10% con entrada de dinero fresco de última hora,buen super finde y un saludo.

#37

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Suerte lakokocha,un saludo.

#38

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Si de verdad has entrado hoy a ese precio, entonces enhorabuena, gran compra. Ten en cuenta que hay que tener paciencia con esta compañía y esperar al menos dos o tres trimestres, pero creo que en 2014 va a reventar. Hoy al final de la sesión ha entrado bastante dinero, buena señal. Saludos y suerte, yo también estoy dentro y de momento para largo.

#39

Re: Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Pues la estaba siguiendo para entrar, después de la subida del otro dia del 4% pensaba que la perdia. Luego perdia fuelle y corregia. Estuve a punto de entrar a 7.6 pero me armé de paciencia e iba bajando la oferta hasta hoy que la tenia a 7.3 pero al ver como iba la cambié a 7.2
Mi sorpresa al llegar a casa al ver que entró y no sólo eso, sino que bajó hasta 7.02
esa si hubiera sido la buena entrada, jaja.
Como has comentado, entra dinero y la suben al cierre. He llegado a ver un 7.50 en la subasta de cierre.
a ver mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados