Acceder

Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

5 respuestas
Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers
Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers
#1

Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

Hola, me acabo de dar de alta en INTERACTIVE BROKERS y al intentar hacer una compra con el mercado abierto me da el siguiente aviso "Estás enviando una orden sin datos de mercado. Recomendamos encarecidamente no hacerlo, ya que puede dar lugar a operaciones erróneas e inesperadas. ¿Está seguro de que desea enviar este pedido?
Al recibir este aviso he paralizado la orden, alguien sabe si este aviso es habitual o es que estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias al que me pueda responder, un saludo.
#2

Re: Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

Buenas tardes,

Probablemente se refiera a un activo en donde no tienes datos en tiempo real. Ello implica que lances una orden que para casarse se deslice de lo que a priori parece el precio que indicas, con los riesgos que eso supone.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

Es habitual

#4

Re: Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

Muchas gracias.
#5

Re: Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

Muchas gracias
#6

Re: Aviso de no hacer una operación cuando el mercado esta abierto - Interactive Brokers

Es habitual, ni caso; te van a enviar mensajitos cada dos por tres de estas cosas.
Brokers destacados