Acceder

Sistema semáforo

18 respuestas
Sistema semáforo
Sistema semáforo
Página
2 / 3

Re: Sistema semáforo_IBEX35_09-11-2010

Te advierto que yo trabajo a pantalla cerrada para evitar ruidos o sea que me guío por el sistema independientemente de lo que pase en los mercados.
Lo del soporte resistencia del volumen y soporte resistencia del precio, es porque yo marco los soportes resistencias del precio donde veo los soportes resistencias del volumen: O es que la rotura de una resistencia es fiable cuando el volumen se queda atrás?
Saludos

Bueno, me refería a que estando bajistas los componentes del "Ibex 5", el Ibex es lógico que también lo esté.

Pero lo del volumen es lo que no entiendo. Sí entiendo lo de la concordancia entre precio y volumen, pero dices que ayer marcaste una rotura de soporte en 10.730. ¿Este número tiene que ver con la cotización del Ibex? Porque ya hace algún día que no toca ese punto...

Perdón, fue un baile de números, 10270 es lo que tenía que haber puesto.
Disculpa

Re: Sistema semáforo_ACS

Me gustaría que observarías ACS.
Creo que si se pone a tiro, podríamos montarnos en un tramo alcista del valor.
En principio le veo posibilidades hasta los 38.00 (primera resistencia por volumen)- 38.50 máximo relativo previo.

Re: Sistema semáforo_GAS NATURAL

Está iniciando una tendencia alcista, creo que deberíamos aprovechar que se ponga a tiro para montarnos en el valor.
Creo que el momento ideal será la superación de su MMS(20)

Ah! Así lo entiendo mejor. Gracias a ti por tus comentarios. Es difícil encontrar gente que se 'moje' tanto...

Re: Sistema semáforo_IBEXFINDEDIA_09-11-2010

Pues el cambio de tendencia no se confirma. La tendencia de fondo sigue bajista.
El volumen ha dejado de salir, pero no ha entrado.
Todo queda pendiente de una confirmación por volumen primero, por precio después.
10200 se configura como un soporte importante

IBEX35_Soportes y tendencias

Al cierre por debajo de los 10187 rompe el hueco alcista previo de principios de septiembre.