Acceder

Sistema semáforo

18 respuestas
Sistema semáforo
Sistema semáforo
Página
1 / 3

Sistema semáforo

Lo bueno sólo puede ser sustituido por lo mejor.
Me abro este hilo, y que sea lo que Dios quiera.
Saludos

Re: Sistema semáforo

¿Cuando me pongo rojo me dan ganas de vender??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Sistema semáforo_ARCELOR MITTAL-09-10-2010

Se encuentra en zona de resistencias donde el volumen, por lo pronto, se ha contraido.
La tendencia de fondo es alcista, con fuerzas.
La incógnita sería saber si dicha fuerza le dará para superar dicha resistencia, o no, y a partir de ahí el después de.
Revisaremos fin de día.
Saludos

Me tienes que dar eso que fumas , no te pillo ninguna.Si esta en ambar fijo que hacemos?, y si el disco parpadea?.Saludos

Re: Sistema semáforo_Blue Chips_09-11-2010

Telefonica/Santander/BBVA/IBERDROLA en fuerte tendencia bajista, el volumen se enfrenta a soportes.
REPSOL la bajista no es tan fuerte, el volumen marcha cercano a resistencias.
Revisión fin de día.

Son los brotes verdes de Zp!jajaja
Yo espero que haya una corrección, que el eurostoxx baje algo así como a 2700 y luego para arriba con mucha fuerza.
En el Ibex es distinto porque ponderan mucho algunas empresas como los bancos y hacen que el ibex no tenga una gráfica tan simétrica como el eurostoxx con el dow.

Yo personalmente si está en ambar acelero, eso si,ojito con los rádares de los semáforos que en Bilbao han puesto bastantes para hacer chines ;-p

s2

Re: Sistema semáforo_IBEX35_09-11-2010

Tendencia de fondo: Bajista con fuerza
Pautas de volumen: Tras penetrar ayer a la baja el soporte previo 10730, hoy, por lo pronto ha retrocedido para colocarse sobre el mismo. En principio, las ventas han disminuido con respecto ayer, pero aún queda mucho para ver el final de día.
Pautas de precios: Aparecen dudas sobre la continuidad bajista de la tendencia en dicho soporte.
Revisaremos fin de día

Re: Sistema semáforo_IBEX35_09-11-2010

Hola, leyendo el comentario 5 estaba claro que el del Ibex iba a ser como lo cuentas.

A mí, como el que te pregunta qué fumas, también me cuesta entenderte. No sé qué es una pauta de volumen, pero lo que menos entiendo es que rompa un soporte en 10.730 ¿¿¿??? ¿Hay un gráfico para el volumen del Ibex y otro para precios? Pienso que no puede ser cuando en los precios nombras el mismo soporte ¿¿¿??? Agradecería que lo aclararas un poco.

Saludos.