Acceder

¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

15 respuestas
¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?
¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Sco no te olvides de la fibra óptica!jaja. el problema es quien va a estar ahí detras para llevar a cabo tus órdenes y que empresas van a ir mejor después del fin del mundo, quizás es hora de dar un pelotazo con una funeraria..

#10

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Es que yo uso el "interne" portatil y con un mini ordenador de los que les dura la bateria 5 horas, soy mu moderno,jeje.
¿Funerarias???? calla que eso da gafe, son los unicos vendedores que conozco que ponen cara triste, te estan vendiendo una caja nuevo modelo, aerodinamica y estan con esa cara que parecen difuntos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Sco estás en to, solo recomendarte que quites la bateria y te conectes con el cable porque en cosa de un mes pasa de durarte 5 horas a durarte media.

Nosotros solo compraríamos parte de la empresa, na de trabajar en ella, la cara la tendremos más sonriente al ver como suben como la espuma.jajaja
Otra opción es una incineradora ;-p

Me voy a por un cafe
s2

#12

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

A ver, que yo ya sé que no se acabar el mundo. No obstante, por ahí habeis hablado del efecto 2000. El 1 de enero del año 2000, aparecieron más de 600,000 ordenadores afectados y algunos de ellos con bases de datos inservibles ocasionándo daños por valor de más de 2,000 millones de dolares ( que no es mucho, pero algo es )

Aquello no fué un desastre porque Microsoft y Apple se pusieron las pilas rápido. No obstante a mi no me preocupan las profecías. Lo que me preocupa es que es la primera vez que la ciencia corrobora una teoría en la cual, si bien no hablan de un desastre, habla de repercusiones desconocidas y algunos sucesos.

Si el terremoto de haití hubiera sido el 20 de diciembre de 2012, que sepais que los mercados se hubieran ido al traste, y eso es lo que me preocupa.

pero bueno, también me tranquiliza ver que los bolsistas estais tranquilitos y tomándolo a broma. Ojalá todo siguiera así al final quede como anécdota o como el efecto 2000.

Un saludo, chicos.

#13

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Si razon no te falta, pero creo que si algunos se ponen a vender por miedo sera el mejor momento para entrar y si el mundo se acaba pues comprare el PAIS

#14

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Genial lo de la cobertura,jo,jo,jo,jo.

Lo mejor es no adelantar acontecimientos y vivir el momento, que ya complicada está la cosa para pensar en el 2012 y además si se acaba el mundo, para que queremos seguir preocupandonos por los mercados financieros.

¡¡Eres un crack!!.Saludos.

#15

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Jaja, este mundo va de culo, en este mapa mundi europa estaria tapada por el tanga, pobres de nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Qué pensais los Rankianos sobre esto?

Apostar por el fin del mundo es el peor negocio conocido. Vez tras vez todos los que han apostado por el fin del mundo han perdido, y aún así muchos continúan haciendolo.

Los primeros cristianos estaban convencidos de que el fin del mundo iba a suceder en su generación. Era una creencia básica. Ya se fueron desengañando. El año 1000 provocó una oleada de pensar en el fin del mundo, y la peste de 1300 ya ni te digo, aunque en este caso con más fundamento. Luego tenemos el 1500, a Nostradamus, el 2000, y ahora el 2012.

Todo ello se basa en una premisa que no puede ser más incorrecta. El fin del mundo no puede estar relacionado con el número de año, por la sencilla razón de que el número de año es arbitrario, diferente de una cultura a otra, y encima en la nuestra mal puesto, porque Jesucristo debió nacer hacia el año 4 antes de sí mismo. Habla de ser prematuro, y en una época sin incubadoras.

Los mayas no tenían ni puta idea de nada, al igual que los europeos de la época. Sabían un poquito de matemáticas y un poquito de astronomía, pero muchísimo menos de lo que sabemos ahora. Es imposible que supieran nada importante que no sepamos ahora. Por no saber ni siquiera vieron venir su propia decadencia y caída a pesar de estar viviéndola.

Estoy dispuesto a apostarme 50.000 € a que el fin del mundo no es en el 2012. Menudo chollo. 99,99...% de probabilidades de ganar y encima si pierdo no tengo que pagar.

Un saludo.

Blog: Game over?

Brokers destacados