Acceder

Mapfre

2 respuestas
Mapfre
Mapfre
#1

Mapfre

Alguien me puede recomendar sobre Mapfre.
Una empresa seria, con buenos beneficios, diversificado por sudamerica...No creeis que el castigo que lleva es por el "factor españa"???
Creo que es una accion que casi nunca esta de moda, pero con un PER y un dividendo de los mejores del IBEX.
Como lo veis para largo ??? O mejor centrarme en un gran banco, tipo SAN o BBVA ???
Gracias.

#2

Re: Mapfre

yo estoy en mapfre,y personalmente la estoy aguantando,sus resultados no solo estan influidos por el factor España, sino que tambien les ha influido el terremoto de Chile donde tienen gran presencia y la crisis de consumo que les ha bajado mucho el tema de contratacion de primas.
aun asi, de mapfre creo que en estos momentos y al igual que otros valores esta en una situacion de que o quiebra o sale adelante... yo apuesto por lo segundo y lo veo bien para largo, muy largo, vermos como le afecta el cambio en el organigrama operativo que han realizado esta semana.

un saludo

#3

Re: Mapfre

No tiene buena pinta Mapfre, mientras no supero los 2.75-2.80 creo que su evolucion será seguir bajando, y el San y Bbva están en la misma situación, tienen pinta de seguir cayendo en vez de subir.

Brokers destacados