Acceder

Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

24 respuestas
Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8
Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8
Página
1 / 4
#1

Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Que lo sepan.Saludos

#2

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Gracias!!!

Pensais que bajara?

Saludos... me la planteo a largo plazo... pero sobre los 16,5 o los 17...

Saludos y gracias!!!

#3

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Comprate un taburete , creo que te vas cansar de esperarla a ese precio y mejor estar sentado.

Por otra parte, si baja encantado de la vida.
El lunes Telefonica me paga la hipoteca de Noviembre y Diciembre con sus dividendos.
Si baja de 18 a comprar como un animalito....

#4

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Paga buenos dividendos, aunque a largo plazo no sé si será una buena opción, por la estructura de su balance. Es una empresa muy estable y segura pero un poco aburrida de seguir. El problema de las empresas de telecomunicaciones es que gastan grandes cantidades de dinero en instalaciones, con lo que gran parte del beneficio se evapora en instalaciones. En raras ocasiones se pueden permitir recomprar acciones propias o realizar ampliaciones de capital liberadas.

#5

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

con este dividendo que tiene ojala siga asi de aburrida 20 años mas

#6

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

jeje!!! totalmente de acuerdo.

#7

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Desde que presentaron los resultados del primer semestre hasta ahora, Telefónica lleva comprando acciones propias para reducir capital. Se permiten el lujo de comprar compañías como vivo y hacer los pagos derivados mediante caja. Si todavía tienes dudas, ya han dicho que tiene pensado incrementar el dividendo de 1,35 a 1,50 para el próximo año.

Pero ya puestos a pedir, ¿porque no pedimos una moto para cada accionista en vez de una ampliación liberada?

#8

Re: Telefonica abona su dividendo bruto de 0.65 este lunes 8

Sí lees bien mí comentario en ningún momento he dicho q telefónica no haya comprado acciones propias, es una empresa estable y muy segura. Me refiero a q por Lo general las empresas del sector no pueden permitirse este tipo de operaciones pq necesitan realizar grandes inversiones.

Guía Básica
Brokers destacados