Acceder

Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

9 respuestas
Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.
Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.
Página
1 / 2
#1

Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

¿Alguien se cree que han salido
por esto??

PNO exclut Wal Mart

(NEWSManagers.com) -
Le fonds de pension des médias néerlandais, PNO, dont les actifs sous gestion s'élèvent à quelque 3 milliards d'euros, a indiqué qu'il avait exclu l'américain Wal Mart de son univers d'investissement pour non-respect du droit du travail.

Un aveu d'échec pour le fonds de pension qui ne franchit le pas de l'exclusion qu'après avoir pratiqué une politique d'engagement et de participation active aux assemblées générales. PNO suit l'exemple du fonds de pension du gouvernement norvégien qui a mis Wal Mart sur sa liste noire dès 2006.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

En cristiano? Mi no entender el francés;).

#3

Re: Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

Será que los otros lo respetan. En serio el motivo que argumentan para salir de Wal Mart es tan creíble como el motivo que argumenta Díaz Ferrán para no presentarse de nuevo como presidente de la CEOE.

Dsaenz, yo no entiendo mucho más que tú pero me parece que dice que PNO que ha excluido Wal Mart de su cartera de inversión por no respetar el derecho del trabajo (supongo que se refiere al que tienen en su país). Si no es correcta mi traducción que alguien me corrija.

Un saludo.

#4

Re: Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

Usa el traductor de google.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

Por eso comento que estos no tendran demasiada rentabilidad y no podran invertir en mercados emergentes ya que en estos mercados los derechos de los trabajadores estaran de aquella manera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

los fondos de pensiones de media neelandais ,PNO, con activos bajo gestion que se elevan a 3millones de euros ha dicho que habia excluidp a la americana walmart de su universo de inversinn por no respetar el derecho del trabajo.
uns smision de error para los fondos de pensiones que no cruzaron a exclusionn que depués de haber practicado una politica de deposito y de participacion activa de las asambleas generales .PNO sigue el ejemplo de los fondos de pensiones del gobierno noruego quien ha puesto(puso) a waltmart en la lista negra en 2006

#7

Re: Imagino que estos no invertiran en China,Rusia,India,Vietnan,etc,etc.

El texto que has colgado habla de 3000 millones de euros, no de 3 millones.
Personalmente no veo la utilidad de recomendar determinado programa de traducción si luego la traducción que tú mismo ofreces es inexacta y confusa.
Por otra parte yo tampoco acabo de entendr a qué se refiere la noticia, a pesar de que sí hablo francés y además he trabajado en gestión económica de empresas; pero creo que falta información porque no se me ocurre una interpretación inequívoca del texto.
"Aveu d'échec" se refiere a admitir un fracaso, y "politique d'engagement" yo lo interpreto como polìtica comprometida. Lo que no queda claro es a qué asambleas se refiere.... supongo que una empresa como Wal Mart no las celebra, aunque sí podría hacerlo su representación sindical; y si se refiere a las asambleas de los propios gestores del fondo de pensiones, pues no veo en qué puede influir eso en la política laboral de Wal Mart. Tampoco aclara si se refiere a la falta de respeto del derecho laboral en centros de trabajo radicados en los Paises Bajos, en EE.UU o en un ámbito mundial.

Brokers destacados