Acceder

Traders, brokers y demas..

9 respuestas
Traders, brokers y demas..
Traders, brokers y demas..
#1

Traders, brokers y demas..

Hola, os quería hacer una pregunta. Estaba pensando en jugar un poco a tradear, lo que pasa es que no tengo ni idea. El otro día hice una comparativa en una página y todos los días me llaman de no sé cuantos sitios ofreciéndome ser mis brokers y dándome orientaciones en cuanto a las operativas. Como sé de lo que van y a lo que va, de momento no me metido no un euro con nadie. Entonces, que mejor sitio que rankia y sus foreros , sobre todo los veteranos en estas lides para que me digan por donde ir. Realmente hay alguien que te diga donde y cuando has de comprar o vender? Bueno , ya me entendéis. Gracias
#2

Re: Traders, brokers y demas..

Buenos días amigo 
No debes hacer caso a nadie 
Todas las entradas que lees , tómatelas como una orientación para que con el tiempo tú tomes tus decisiones
Para aprender se necesita mucho tiempo delante de la pantalla observando e intentando adelantarte al movimiento 
Un saludo y suerte amigo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Traders, brokers y demas..

Si que los hay pero no te hacen falta. Sin salir del foro tienes información suficiente para poder acceder a ese tipo de operativas. Ya lo iras viendo cuando lleves mas tiempo en el foro
#4

Re: Traders, brokers y demas..

Buenos días amigo enverto 
Habrá gente que de entradas ( claro que sí)
Pero la intuición del que da la entrada , nunca será la misma que la de la otra persona 
Ni vera el mismo momentum del mercado 
Para aprender de verdad tienes que estar Ena la misma sala que el que da la entrada 
Así si aprenderás 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5

Re: Traders, brokers y demas..


No hagas caso NUNCA a bróker, si te abres una cuenta mejor en bróker españoles conocidos y REGULADOS, huye de apalancamiento y mas sin saber.

Si quieres una estrategia sencilla...

https://www.youtube.com/watch?v=Ryc3b6XQqMw&t=141s&ab_channel=Harruinado

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Traders, brokers y demas..

Buenos dias amiga
y  , como se está en la misma sala que el que dá la entrada?
#7

Re: Traders, brokers y demas..

Buenos días amig@ 
Pues con una invitación personal 
Un saludo
PD: soy amigo no amiga jejjejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#8

Re: Traders, brokers y demas..

 
Esto esta muy decaído pero a ti te veo en forma. El trading requiere concentración y una sala con mas comerciantes seria como un mercado. Lo que si se puede hacer es lo que ya hicimos hace algún tiempo, conectarse a un escritorio y seguir la operativa el resto, aunque ahora con esta volatilidad no es necesario, el scalping prohibido y todo el comercio a intradia o incluso a intrames 
#9

Re: Traders, brokers y demas..

Los brokers solo son ludopatas de la bolsa. Que se an reventao su pasta. Y necesitan seguir fundiendose la de otros. Desde luego cada uno puede hacer lo que quiera con su pasta. Pero yo no me fiaria
#10

Re: Traders, brokers y demas..

 Los bróker solo son ludópatas de la bolsa. Que se han reventado su pasta. Y necesitan seguir fundiéndose la de otros. Desde luego cada uno puede hacer lo que quiera con su pasta. Pero yo no me fiaría 

Todo lo contrario, los bróker son como los grandes camellos, pasan la "droga" pero no la consumen.. viven del beneficio que les da la ludopatía de otros, ellos simplemente se llevan comisiones y animan al resto a que "consuman".



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados