Acceder

¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibilidad:

12 respuestas
¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibilidad:
¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibilidad:
Página
1 / 2
#1

¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibilidad:

Comprobadlo vosotros mismos en Invertia. Yo acabo de entrar porque me extraña cómo sube Telefónica después de pagar el dividendo. Puede que sea la mejor empresa del Tribex: Santander, Telefónica e Iberdorla; aunque BBVA capitaliza más, así tenemos tres sectores y no incluimos Inditex en el Trivex porque puede que su presencia tan arriba sea pasajera. ¡Ojalá no! y así tendríamos una reducción del Ibex a seis sectores con seis valores: TEF, SAN, IBE, ITX, MTS y ACS.

Lo único que le falta a Rankia son los gráficos de las empresas y datos como pagos de dividendos, resultados, PER... Todo llegará; sin embargo, hoy por hoy, los foros no tienen color: todos nos hemos pasado a Rankia. Tal vez, el webmaster pueda encontrar quien los ceda a un precio asumible.

#2

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

"me extraña cómo sube Telefónica después de pagar el dividendo"
Busonet creo que te has despistasdo TEF paga dividendo el 8/11/2010

#3

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

Efectivamente, me extrañaba la cosa... y con motivo. Ya llevo 1.280,70 euros en dividendos. Voy a ver si me queda algo más por cobrar y en caso contrario puede que venda las accs. de TEF a 20 aprox. y vaya rematando las pérdidas que me quedan por compensar.

Aunque no estoy convencido porque pienso que el Ibex va a subir en dos o tres años un 50% y la acción más estable del Ibex me parece Telefónica.

Sin embargo, creo que las industriales de Ibex medium caps y small caps tienen más recorrido que los blue-chips.

#4

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

Aquello es un nido de trolls, a veces no sabes si estas hablando contigo mismo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

Básicamente, los trolls de allí son lo que nicks que no se han dado de alta aquí.

#6

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

Los informes de invertia siempre han estado bien, pero los foros.....
Queda el de Fiscal, y ya sabemos por qué (por quienesm mejor dicho) y 5 ´ó 6 grandes foreros . Aquello frecuentemente parece un chat de adolescentes, donde cada cual hace y dice lo que le da la gana, descalifica e insulta a quien le da la gana, y lo más grave... según quien es, se le permite, y según quien es marginado....
Lo siento por Invertia, tengo que agradecerle grandes ayudas en temas de fiscalidad.., pero la verdad, es que necesita una remodelación..todavía mayor... no sólo vale lavarle la cara.
Sería bueno que publicaran en Invertia el artículo de Coe55z titulado
Por un foro de calidad y que la gran mayoría de los foreros se lo leyeran, y a ser posible, lo aplicaran.
https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/357857-por-foro-calidad
Saludos cordiales. Siento si he ofendido a algún forero común a los dos foros, pero ya me conoceis algo... digo lo que pienso, aunque pueda estar equivocado o haga el rídículo.

#7

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

No voy a romper una lanza en favor de los foros de invertia.

Foreros poco serios, trolls a mansalva, faltas continuas de respeto,y salidas de tono que no vienen al caso-

PERO y lo digo con mayusculas, la web de invertia está MUY BIEN a nivel informativo, es una alternativa viable a cualquier diario online.

#8

Re: ¡Han modernizado Invertia! Desgraciadamete (para ellos), tarde y sólo tiene mejor presentación pero PEOR accesibi

A eso me refería con "los informes de Invertia" a la información de la Web.
Para mi nivel, la mejor que conozco.
Los comentarios eran para los foros, y porque éste apartado deje mucho que desear últimamente es cierto que no debería valorar negat´´ivamente el todo, que es la Web de Invertia, evidentemente ésta página es mucho más que el pequeño apartado de "foros", pero a su vez, los foros son muy importantes para una página económica, pues en ellos se "valoran-discuten" las noticias que podemos leer en otras muchas fuentes.
Buen Domingo y Saludos

Brokers destacados