Acceder

Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario

6 respuestas
Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario
Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario
#1

Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario

Hola!
Soy nuevo en este mundo de las inversiones y me gustaria saber que me recomendais para inversion a medio plazo que de buena rentabilidad.
He leido que el oro es una buena opcion.
Si es asi, como puedo comprar oro en acciones y donde?

Gracias!


#2

Re: Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario


Lo mas fácil son los ETF, principalmente del sp500 o nasdaq100...

Para comprar y mantener a medio-largo plazo.

Los ETF cotizan como las acciones solo necesitas un bróker que tenga ETF y puedes comprar y vender en cualquier momento que el mercado este abierto.

El oro es un refugio, nunca pierde "valor" pero no es un activo que te genere un retorno como lo puede hacer los índices o las acciones..

Tu puedes comprar oro físico, pero no te va dar nada, lo guardas en casa o en un banco, pero no da nada, su única cualidad es que no pierde valor con el paso de los años.

Tu con 1euro hace 40 años vamos a suponer ya sabemos no existia el euro hace 40 años, pero podías comprar muchas cosas, con 1 euro hoy en día no haces nada... o casi nada..

Con 100 gramos de oro hace 40 años, comprarías lo mismo que con 100 gramos de ahora... la cualidad del oro es no perder valor con el paso de los años como te decía pero no te da un retorno.

Y lo del "rollo hipotecario", suena a riesgo...y es mejor no meterse en cosas que no se entienden como funcionan y menos con el riesgo que pueden tener las hipotecas.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario

Muchas Gracias por la respuesta!
Y de todas las plataformas de brokers... cual recomiendas?

Saludos 
#5

Re: Inversion en Oro o en crowdlending hipotecario