Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

38 respuestas
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre
Página
5 / 6
#34

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Gracias por la informacion Rankia.

Deduzco por la ficha de inscripcion, que es imposible evitar la comida, y en consecuencia el precio de los 75 €.
Ya me parece bien, lo que ocurre es qe algunos de mis amigos valencianos andan bastante justitos de capital !!!,.... y es lo que los digo yo:
si andais tan escasos de pasta,... ¿¿¿ para que "[demonios]" qereis ir a unas conferencias de Bolsa ???!¿!?!¿?!¿?!.

Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#35

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Respuesta obvia: para aprender. Para lo mismo que llevo yo invirtiendo desde que tenía 600 euros (te puedes imaginar que no me hice rico con la rentabilidad que saqué).

Hay algunos que hacen cursos, otros asisten a eventos, otros invierten y otros escriben blogs y participan en foros. Y francamente: todo ayuda...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#36

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Ya lo siento pero no voy a poder asistir. Esperaba tener que estar el lunes en madrid por trabajo y no va a ser así, asi que me parece una paliza ir hasta Valencia mañana y volver para el lunes...
Espero poder asistir a la siguiente. (si es mas cerca mejor ;-p)

#38

Re: VII Encuentro Rankia, Valencia, 27 noviembre

Pregunta a Julián Pascual
Se le podría preguntar lo siguiente, si se correspondiese con el tema de su charla:

Aprovechando que es conocedor de ambas áreas, tanto del ámbito de la banca privada como la de los “family Offices”,

1. ¿Como suele estructurarse el patrimonio de los clientes de un family office (clases de activos)?, y
2. ¿Que diferencia existe entre una cartera de un cliente “family Office” y la de una cartera de un cliente de “banca privada” en cuanto a la composición de clases de activos y su ponderación?.

Muchas gracias,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40

Family office y banca privada

Hola Valentin, Ante tu pregunta Julián Pascual nos responde en los siguientes términos:

Un “family office” normalmente invierte en todo tipo de activos. Por mi experiencia los principales clases de activos suelen ser tres: 1) Inmuebles en renta 2) Renta variable/renta fija cotizada 3) Renta variable no cotizada/capital riesgo. Propiamente hablando no hay diferencia entre un “family office” y un cliente de banca privada. Ambos son inversores privados y cualificados. Tal vez la única diferencia es que un “family office” cuenta con una cierta estructura interna para gestionar/controlar la gestión de su patrimonio, frente a un cliente de banca privada que tal vez no tenga tamaño suficiente y/o tiempo para hacerlo. Por esta razón, la distribución de activos entre “family office” / cliente banca privada depende de cuál sea el perfil de riesgo de cada uno, más que del hecho de ser “family office” o no. Un saludo, Julián Pascual
Te puede interesar...
Brokers destacados