Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Críticas de R4

21 respuestas
Críticas de R4
Críticas de R4
Página
3 / 3
#17

Re: Críticas de R4

Seguramente, R4 es el mejor broker para pequeños inversores. También depende de la persona con la que te encuentres, pero yo estoy satisfecho y las comisiones de R4 son ajustadas, espcialmente, las de custodia. Si insistieran en cobrate las de mantenimiento diles que no, que como

Aquellas cuentas que hayan contratado un plan de ahorro periódico mediante Domiciliación Directa, en el que aporten a la cuenta al menos 200 euros al mes.
Pues aportarás y retirarás esos 200 euros cada mes. Además, los extractos para la declaración del IRPF son muy claros. Esto es importante porque si las operaciones no están casadas te puedes pasar días casándolas tú.
#18

Re: Críticas de R4

Hombre, si eres asiduo al mercado americano u operas a menudo es normal que te salga a cuenta cualquier broker que una caja o banco.

Ahora, es curioso que por algo puntual (si es por una/dos acciones , y encima del OTC), ya te digo que me salio más a cuenta con la caja que con R4.

#19

Re: Críticas de R4

Ah, si son de OTC ya no es tan sorprendente. R4 cobra mínimo 50 dólares por operación OTC, ahí creo que no son nada competitivos.

#20

Re: Críticas de R4

Sí, desde luego, está claro que cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace, y entiendo que para lo que buscas estés contento. Lo que pasa es que me llamaba la atención que parecías no darle importancia a que te hagan recomendaciones que luego son fiascos, como si eso no hablara realmente de la calidad de la agencia en sí.
Y es igual de cierto lo que dice "Serlangos": si sabes lo que quieres no buscas otras cosas, pero que mi agente se equivoque muy a menudo en cosas que me ofrece pero no me interesan..., a mi me los pondría de corbata, o más bien no sabría cómo creerle en las cosas que sí me interesan. Supongo que la derecha es que te gestiionen sólo lo que tú quieres y no escuchar nunca las recomendaciones, ¿no?
Saludos para ti también.

#21

Re: Críticas de R4

Es curioso que una caja te salga más a cuenta que Renta4. A mí Bancaja me ha cobrado en una año 23,90 euros de comisión de custodia de un valor. Renta4 cobra 1,5 euros al mes más IVA por toda la cartera de acciones domésticas. La semana pasada lo traspasé y pagué 12 euros pero me he quitado una lacra de encima y es que en este negocio, lo primero que se hace es perder dinero pagando a unos y a otros.

Además, de que en general, las comisiones de compra/venta en el mercado doméstico son más económicas. No hablemos de mercados foráneos en los que ni preguntando conseguía saber antes de dar la orden cuánto me cobrarían: su respuesta era un galimatías en el que distinguían comisiones por parte del broker, Mercavalor, supongo, y corretaje por parte de Bancaja.

Aquí tienes la tarifa de comisiones y los costes asociados de Bancaja. Además de las tarifas por operación indicadas, se aplican trimestralmente las definidas para Depósito y Administración de valores que puedes consultar en el enlace que hay al final del documento.

Sobre el mercado americano, una opción a considerar si el dólar cae un poco más, a 0,67 EUR (está a 0,7167 EUR), resultaría que para cantidades muy asequibles, sería más barato el mercado americano que el nacional porque 15 USD serían aprox. 10 EUR que se te van en una operación nacional de algo menos de 3.400 EUR. (exactamentese van 10,42 euros)

Sin duda, para el pequeño inversor, Renta4 es uno de los mejores brokers.

Además hay que tener en cuenta la calidad del servicio que es buena; por ejemplo, a mí nunca se me ha caído el sistema, siempre me han resulto las dudas por teléfono (si no en el momento después de consultar), me han ayudado a elegir entre productos, no ponen problemas en los reintegros, me han avisado de productos que consideraban de mi interés...

#22

Re: Críticas de R4

fallo. Si puedes comprarlos. No aparecen en el buscador, pero puedes ordenar su compra y a partir de ese momento podrás ver toda la información.

Brokers destacados