Acceder

¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

8 respuestas
¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?
¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?
Página
1 / 2
#1

¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

En la situación político-económica actual no pensais que la situación actual de la economia española puede dañar directamente la credibilidad de sus empresas repercutiendo en su valor?

#2

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

En estos momentos las bolsas no se guian por fundamentales sino por tecnico el ejemplo palpable lo tenemos que el volumen es bajo , cuando la tendencia es alcista en base a unos fundamentales solidos el volumen acompaña por lo tanto por tecnico ver al 31 de diciembre el Ibex en los 12000 es factibles , el valor mas solido sin duda es Telefonica no solo por sus fundamentales sino que esta al margen de las turbulencias del sector financiero y por lo tanto es mejor apuesta que la mayoria de bancos , Repsol y Iberdrola son dos valores a tener en cuenta hasta finales de año pero si se confirma este nuevo impulso del Ibex hacia los 12000 tampoco se quedaran al margen de las subidas el Santander y el BBVA sencillamente por un efecto contagio

un saludo

#3

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

Al contrario.
Creo que el daño esta descontadísimo.

#4

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

muchas gracias, la verdad es que se acerca a lo que podía pensar,otracosa será que pueda dar un sprin final hasta 12000

#5

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

pienso que el ibex no va a romper ni al alza ni a la baja y que seguiremos estancados.
T mis valores preferidos son abertis, técnicas reunidas y iberdrola. Yo no compraba Santander ni loco a estos precios. Que pueda llegar a 11? Viene de 5 euros y el Sector bancario ofrece
Muchas mejores oportunidades en EEUU. Y telefónica no esta mal pero tampoco le queda mucha subida.
Sinceramente es mejor comprar fuera de España.

#6

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

sin duda telefonic es el más sólido pero si comenzara una tendencia alcista pienso que hay otros valores con más recorridos que a la vez podrían seguir dando un buen dividendo
acciona, repsol, ibredrola , santader, gas natural,bbva (este con reservas tiene pendiente una multa de 450 millones con sonatrach que sera recurrida).

#7

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

Si me tengo que fiar de un banco, Santander es mucho banco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: ¿Donde veis el ibex a 31 de Diciembre y de sus valores cual os parece el más solido?

El tito Botín controla: Santander , Banesto...y si había dudas..... Bankinter, bueno y su influencia llega a lugares insospechados, jejejeje

Saludos

Brokers destacados