Acceder

Caida de Iberia

3 respuestas
Caida de Iberia
Caida de Iberia
#1

Caida de Iberia

Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solucionar, hasta cuanto creeis que iberia cederá en el parqué como consecuencia de la huelga.
Hasta ahora a caído 50 puntos básicos.

#2

Re: Caida de Iberia

Hola, no tengo ni idea de hasta cuando puede llegar la corrección, pero tienes que tener en cuenta también el precio del petróleo, las aerolíneas dependen en gran medida del petróleo como combustible, y es una de las variable que mas pesa a la hora de valorar compañías aéreas.

Mientras el petróleo no baje y no se aclare el tema de los pilotos, no creo que iberia pueda subir.

Saludos

#3

Re: Caida de Iberia

Es cierto que influyen muchas variables en las aerolíneas fundamentalmente el precio del petróleo pero crees que hoy en día el precio del crudo es estructural o coyuntural porque yo empiezo a tener mis dudas.
Porque si es estructural hay que pensar que el enterno a cambiado y por tanto la valoración de una empresa como Iberia también no crees?????
Un saludo.

#4

Re: Caida de Iberia

Iberia es una aerolinea, y como tal, por supuesto que unos pilotos insolentes y el precio del petrole por las nubes no le haran nada bien a su cuenta de resultados.

Ahora, en la bolsa puede pasar de todo, y en el caso de ibla, el estocastico y el RSI gozan de muy buena salud, ademas cae con poco volumen.

En todo caso stop y a vigilar el nivel 2.15 por donde pasas la media de 200 sesiones.

un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados