Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kit etf - brokers

4 respuestas
Kit etf - brokers
1 suscriptores
Kit etf - brokers
#1

Kit etf - brokers

Hola, degiro me comunica,q uno de mis etfs ya no lo van a comercializar por falta de kit en español osea q no puedo ni comprar ni ampliar posiciones,tampoco pretendía, pero no quería tener q vender pues está en considerable pérdida, pero claro si no lo van a comercializar quien me dará contrapartida cuando decida vender,si alguien me puede ayudar se lo agradezco, estoy preocupada y no se q hacer.Gracias de antemano por cualquier ayuda.
#2

Re: Kit etf - brokers

Consulta mejor con degiro hasta cuando podras cerrar la posicion.

No vaya ser que pongan fecha limite y te bloqueen las acciones y ademas tengas que pagar comisiones excesivas para desbloquearlas luego y venderlas en un mercado extranjero.

Lo mejor es que aceptes la perdida

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Kit etf - brokers

No te va a pasar nada. Cuando lo vendas, lo venderás a mercado y siempre hay contrapartida.
Que ese ETF no se comercialice en Epaña por no tener el KID, no significa que se deje de cotizar en otros mercados.

Yo mismo tenía ETF americanos, que con la la entrada de MIFID2 se dejaron de comercializar en España y cuando ha sido el momento de venderlos no he tenido ningún problema.
#4

Re: Kit etf - brokers

No te preocupes y si son americanos menos todavia, esto del KID es una gracia mas de nuestros politicos europeos (son todos iguales) para que no compremos ETF residenciados en America y compremos solo los que venden Bancos europeos.
Siempre se pueden vender en mercaddo y si es americano mejor.
De todas formas si el importe de la pérdida no es muy alto y te martiriza la cabeza, véndelo y santas pascuas.
También puedes venderlo, materializas pérdidas fiscales y compra el europeo (le suelen poner una sigla adicional  a las siglas que tenia el americano.
#5

Re: Kit etf - brokers

Gracias a todos, es un etf europeo pero de Bitcoin,con bastante perdida,prefería no vender de momento,haber si recupero algo, entre por inexperiencia en mal momento, de momento escribe a degiro y me han contestado q en breve me darán respuesta.Agradezco todas vstras sugerencias.Saludos.
Brokers destacados