Acceder

Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

8 respuestas
Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero
Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero
Página
1 / 2
#1

Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

El pardillo soy yo. Me meto en AMD a 6'88 y hoy vendo a 7'35 y me quedo a cuadros al ver que he salido perdiendo pasta. Razón: No he tenido en cuenta el cambio dólar / euro. Una lección más aprendida. No me volverá a pasar.

#2

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

Jo..er tio, ¿cómo te pasa eso...?. Hay un montón de hilos en los que se viene hablando del subidón del € con respecto al $ en último mes... (el cambio €/$ ha pasado de 1,26 a 1,40... y dicen puede llegar hasta 1,51-1,55)... Y era/es una de las razones de la subida de los indices americanos (la depreciación del $). En todo caso, con valores en moneda foránea, las cuentas siempre se hacen antes de comprar o vender.

Por otra parte tampoco entiendo tu venta, con ese margen, con las expectativas de bulldozer y bobcat, además de las ATIs... De verdad que no lo entiendo (si este valor tiene que hacer algo... es subir en los próximos 2-4 meses, o esos diseños no se corresponderán con lo que se está publicando).

Saludos

#3

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

Jajajja, de esas cometemos todos, quizas no igual, pero de vez en cuando metemos la pata.
Suerte la proxima vez

#4

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

A mi el cambio dólar/euro me está perjudicando mucho. Estoy dentro con American Express, Bank of América y Google.

#5

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

Una de mis primeras compras americanas me hizo de las mismas pero al revés. Sin saber como, ganaba mucho más dinero del esperado.

Así es como mejor se aprende!

#6

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

A mí se me ha comido e incluso ha dejado en negativo subidas de 5% y 9%, duele verlo pero en fin... paciencia, mi idea es no tener que vender nunca y ahora estoy en época de compras de más valores en dólares por lo que por otra parte me va mejor para acabar de configurar mi cartera.

#7

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

Por lo tanto, me imagino que ahora es buen momento para comprar acciones americanas, a la espera de una paridad más igualada del dólar/euro, no?

#8

Re: Una de pardillos: Sube mi acción y pierdo dinero

No si en realidad ya tenía en mente que el cambio me perjudicaba, pero no creí que tanto y no lo calculé. Ya te digo error de pardillo al cuadrado.

Y respecto a que AMD tiene que subir. Probablemente si, pero antes creo que bajará un poco. Por otro lado soy bajista a corto. Según mis análisis (Aroon, Estocástico, RSI, Bollinger, etc) todos los índices empiezan a estar bastante altos y me temo que una corrección en breve puede caer. Luego volveré a tomar posiciones, aunque no creo que sea en valores americanos todavía. Me apetece un poco de tranquilidad y rentabilidad, sinceramente.

Un saludo.

Brokers destacados