Acceder

GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

24 respuestas
GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa
GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

Gracias por el Link, se daba por seguro que el Des-Gobierno iba a dar una compensacion a las electricas, con lo cual, una vez mas seria mas caro el Kilowatio.

#18

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

La verdad es que esta empresa me ha dejado de gustar definitivamente por los continuos tejemanejes que se trae a la espalda y a costa de los accionistas. La desterrare de mi cartera de por vida en cuanto pueda.

Lo de Zp es mucho más grave y desmoralizador que una persona pueda tener en mente. Mejor dejar de seguir pensando que torturarse más tiempo con este hombre.

S2

#19

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

Creo que se os olvida que tenía que vender 5 ciclos combinados, y ha vendido 1 con opción a otro más a Alpiq. Le faltan tres por lo menos, y Competencia le ha dicho que nada de remolonear, y que si el mercado está muy mal para venderlos cargue con las consecuencias de haber comprado Unión Fenosa y las condiciones impuestas por Competencia...

Eso, junto con lo de Sonatrach, y otros temas como el del carbón, la demanda recuperándose lentamente, etc... es normal que siga así de mal por un tiempo.

Saludos

#20

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

¿Contaba tu profesor con el costo del tratamiento médico de los trabajadores? Estoy seguro de que muchos de ellos han terminado, y posiblemente así seguirá siendo, enfermos crónicos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

Los borradores de legislación circulan entre los interesados del sector mucho antes de que se publiquen siempre, para que las diferentes asociaciones de productores y agentes de mercado aporten sus dudas, quejas, etc. aunque no se hayan recogido al final.

Aunque éste no es el caso porque es algo impuesto, suele haber una negociación y realimentación de propuestas detrás de los cambios normativos del mercado, de las cuales a veces pueden hacer algo de caso.

Saludos

#22

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

Realmente ¿Gas Natural usa el carbón para alguna fase del proceso de extracción minera del Gas Natural, para su conversión en Gas Butano, o para su comercialización a los clientes de Gas Natural?

Saludos

#23

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

No, hombre no, el carbón es para las centrales termicas de Fenosa, lo del gas de agua hace ya casi un siglo que no se emplea, un saludo

#24

Re: GAS natural, ya se sabe cual es la causa de los descensos en Bolsa

Gracias por la información, pero como soy de letras, no estudié ese tipo de cosas....

Saludos

Brokers destacados