Acceder

Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?

9 respuestas
Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?
Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?
Página
2 / 2
#9

Re: Valores para el largo plazo

El bajón de hoy me esta trastocando los planes.Ayer en mi cartera tenia mas de 500 euros en positivo,más o menos lo que pienso gastarme para estas vacaciones, pero el bajon de hoy me ha dejado en poco más de 300 euros y tiene poca pinta de subir la cosa.Deberia haber vendido ayer y hoy con el bajon comprar de nuevo.Pero bueno, llevo poco en esto y ya iré aprendiendo, aunque espero que no sea a base de demasiados palos...¿como veis a 3 o 4 dias vista Repsol,BBVA,Telf. y San?
Un saludo.

#10

Re: Valores para el largo plazo

Finalmente la caída de ayer no fue tan grave, llegamos a caer mucho mas, pero el ibex se animo al final; Realmente intentar adivinar que va ha pasar en los próximos 3 o 4 días, es como mirar una bola de cristal, es prácticamente imposible.

Yo hace unos días, comenta en mi blog lo que creo que puede hacer el ibex hasta el final del año, creo que estamos viviendo una situación muy similar a 2004 https://www.rankia.com/blog/2006/06/estamos-igual-que-en-2004.html
Acabamos de recuperar un 7.5 %, mientras que en 2004, recuperábamos un 7 %, ahora pienso que toca bajar de nuevo a mínimos (10800-10700). La situación política (corea) y el petróleo me hacen pensar que no me equivoco y que bajaremos.

En fin, espero que te sirva de algo y buenas vacaciones

saludos

Brokers destacados