Acceder

Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?

9 respuestas
Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?
Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?
Página
1 / 2
#1

Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana?

Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima semana? compré
bbva 15,54 tel 12,88 repsol 21,54 bsch 11,05 llevan dos dias subiendo y no estoy muy seguro si seguiran en esta onda de subidas ¿precios objetivos de venta a 1 o 2 meses?

#2

Re: Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima sema

Pues vaya a usted a saber!!!

la Bolsa de EE.UU. termino bajando ( Dow 0,36%, SP 0,2% y Nasdaq 100 0,7% ), lo cual suele afectar.

Lo mejor es estar atento y todo depende de la situación que se encuentre cada uno dentro del valor ( ganando 5%, perdiendo 13% o lo que sea...). Desde luego todos esos valores pueden ir hacia arriba, aún tienen recorrido suficiente ( al menos teniendo en cuenta los precios objetivos que nse "publicitan" ), pero otra cosa es que vayan a subir en breve.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima sema

Lo que tengo claro que la que voy a vender primero a la que suba un poco más es repsol por el tema del petroleo, las otras las dejo más a largo plazo por tener buen dividendo y posibilidades que crezcan mucho más a largo plazo.¿alguna opción buena a cambio de repsol a corto-medio plazo?

#4

Re: Bbva,repsol,bsch y telefonica ¿seguiran subiendo la proxima sema

Es mejor que los mensajes relacionados con la Bolsa ( valores, acciones...) los escribas en el foro de bolsa.

respecto a recomendaciones, el mercado no sé si está para muchos trotes. la seguridad no es grande y puede seguir para arriba o bajar. También dependerá del riesgo que quieras asumir o con lo que te conformarías.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Valores para el largo plazo

Desde mi punto de vista, los valores en los cuales te has metido son valores, para aguantar durante un tiempo y no especular con la posibilidad de vender en pocos días, ya que pienso que los movimientos de estos valores suelen ser lentos.

Dentro de los valores que has cogido, el que mas me gusta es telefónica, con repsol puede que cojas una OPA (todo el mercado esta pendiente de que alguna de las grandes compre nuestra repsol), en cuanto al resto, no creo que tengas mucho problema.

Pienso que esta semana toca que bajen los mercados, la subida de la semana pasada puede hacer que mucha gente venda.

Saludos

#6

Re: Valores para el largo plazo

OK.Agradezco tu respuesta y estoy de acuerdo contigo, que es una apuesta a largo plazo, sobretodo TELEFONICA.¿Como ves el precio actual de BBVA compré 190 titulos a 15,54 crees que va a seguir subiendo durante estos dias? En cuanto a REPSOL voy a estar muy pendiente estos proximos 2 o 3 dias y creo que será la primera que voy a vender si no sube.¿Recomiendas algun valor de recambio en caso de vender en breve?.Un saludo

#7

Re: Dividendo de Repsol

Repsol también ha repartido un buen dividendo el día 5 de julio. Yo mantengo Repsol y Telefónica, en Repsol promedié a la baja y en estos momentos ya se ha recuperado mi cartera con un saldo cero.

Una empresa que es recomendable a los precios actuales es Gamesa. Yo lo llevo siguiendo desde hace tres años y me ha dado alegrías. Tuvo un bajón hasta los 14 euros con un momento espectacular para la entrada, pero cuando ves que el resto de tu cartera se va por el retrete te entra el miedo escénico y no tomas buenas decisiones.

Saludos.

#8

Re: Valores para el largo plazo

Supongo que tendrás todos en beneficios, ya que la bolsa esta recuperando parte de lo que perdió en mayo, así que no tengas prisa en vender, mientras sigua subiendo aguanta, coloca una stop y ve subiéndola en función del riesgo que quieras asumir, por ejemplo en BBVA, según comentas ahora ganas un 5.7 %, coloca una stop en un 4%, si llega a esos valores, pues se vende y tu no pierdes todas las ganancias, pero si sigue subiendo pues vas acumulando mas ganancias.

Ahora mismo estamos en una situación un poco complicada, se acercan meses con poco volumen en los cuales las bolsas pueden hacer cualquier cosa.

Valores recambio, para el largo plazo, YO tengo Puleva, también me gusta mucho Aguas de Barcelona y Gamesa, los de Gurus blog han invertido en Popular y Uralita.

http://www.gurusblog.com/archives/cartera-guru-nuevas-inversiones/04/07/2006/

Saludos

Brokers destacados