Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que ocurre si traspasas una cuenta de valores a otra entidad?.

2 respuestas
¿Que ocurre si traspasas una cuenta de valores a otra entidad?.
¿Que ocurre si traspasas una cuenta de valores a otra entidad?.
#1

¿Que ocurre si traspasas una cuenta de valores a otra entidad?.

Yo hice un traspaso de bonos del banco de españa a renta 4 y tuve que volver al BDE para coger los precios de compra de los bonos y ya no tenía nada con ellos, lo que no me hizo gracia, ya que me los pedían para la declaración de la renta.
No se si son todos así, pero qué gracia te cobran comisiones de traspaso y luego no envían los precios de compra.
Saludos.
#2

Re: ¿Que ocurre si traspasas una cuenta de valores a otra entidad?.


Es trabajo de uno anotar los precios de compra, es fundamental esa información se debería anotar siempre en el cuaderno de operaciones, pues imagino tendrás un cuaderno de operaciones con la fecha que abres posición coste, comisiones.. etc..

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Que ocurre si traspasas una cuenta de valores a otra entidad?.

tambien hay que ajustar splits o cupones a mas de un año en los bonos.

El problema es que si el banco tiene los datos, se me hace la declaración automáticamente, aquí en el país vasco.

Los spin offs me los tienen que hacer la propia renta a mano, ya que nadie sabe como se compraron*** y me ponen por defecto +4% en todos, de subida en bolsa.

***si se compraron a cero.
Brokers destacados