Acceder

Bankinter recomienda comprar telefonica

35 respuestas
Página
3 / 5

Re: BANKINTER recomienda comprar telefonica

Creo que ademas de la directriz tenemos a la resistencia en 18.34, respecto de la cual creo mejor no tomar posiciones largas hasta que está no sea superada Y luego, más arriba, viene la directriz bajista (sin confirmar, pero que la confirme con otro santo)

Entonces esperamos a Break event (rotura de máximo), parece más prudente. Aunque teniendo el stop tan cerca, es seductora la idea de entrar ahora mismo...

Si yo tuviera miedo de que la compra me saliera mal estaría más tranquilo, pero teniéndolo tan claro empezaría a preocuparme.
Estoy seguro que los que ven la gráfica desde el otro lado tienen claro que el mejor momento para vender es cuando nosotros queremos comprar.

Telefonica_Que tal esta relación de beneficio-riesgo

Cortos al cierre por debajo de 17.90 Objetivo 17.20 Stop loss Ultimo máximo 18.60

Re: estoy perdiendole a telefonica

A alguien que compra TEF a 18 y, a la primera de cambio -que, encima, no se ha dado- tiembla, por no decir otra cosa, lo mejor que tiene que hacer gastársela en algo porque, igual, una cuenta bien remunerada como ING le puede parecer peligrosa y no digamos meterla debajo un ladrillo ...

Salud!

Mirala ahora mismo la tiene pasada, la unica pega es el volumen

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

Un poquito pesimista Antonio, Telefónica es una compañía muy potente y no veo porque la cotización debía confirmar otra cosa. Yo estoy con los que ven a telefónica a 21€ a medio plazo. Además la propia compañía esta adquiriendo en las correcciones del Ibex acciones propias para posteriormente amortizarlas, lo cual apoya que el valor no sufra grandes caídas.

S2

Re: Bankinter recomienda comprar telefonica

Algo divertido es ir al director de la sucursal a la hora de renovar un deposito, y ante la propuesta que haga, decirle algo asi...bueno, no sera mejor comprar Telefonica sus dividendos son superiores al interes que me das y ademas lo recomendais vosotros (o el que sabe de esto en el banco), para hechar unas risas.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?