Acceder

Anuncio de dividendos en ciertas webs, que no están en el calendario Bolsa de Madrid

6 respuestas
Anuncio de dividendos en ciertas webs, que no están en el calendario Bolsa de Madrid

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Lo rubricado: ¿por qué se anuncia el pago de dividendos en algunas cotizadas de este país, a través de cientos y cientos de periódicos online, que después no figuran en el calendario oficial de pago de dividendos de www.bolsamadrid.es, ni aún si quiera en el propio calendario de dividendos de la web corporativa de la respectiva cotizada?

Qué misteriosas incógnitas se esconden detrás de estos Anuncios de dividendos por cientos y cientos de diarios o periódicos online?

En este caso, hablo del dividendo que se supone que paga Bankinter el día 2 de Octubre de 2010: no figura ni en www.bolsamadrid.es, ni en la propia web corporativa del Banco..

¿Y si mañana lunes no me ingresas los céntimos de dividendos? ¿llamo por teléfono y me gasto la pasta, o les envío un E-Mail?

¿Qué opinan ustedes?

Con estas acciones no es la primera vez que dan la misma noticia, y después me cortan el royo en el Banco porque no figura en el calendario de dividendos de Bolsa Madrid...

Y ya que estamos, cuándo una Cotizada paga dividendos a través del reparto de acciones propias entre los accionistas que tengan un mínimo de acciones, por ejemplo, de 50 acciones, y el accionista no llega a tantas acciones, ¿no es cierto que nos pagan el prorrateo de estas acciones en efectivo? ¿por qué se niega algún Banco a pagarnos ese prorrateo? ¿qué incógnitas se mueven tras el escenario del drama bursátil?

Saludos

Re: Anuncio de dividendos en ciertas webs, que no están en el calendario Bolsa de Madrid

Es curioso.
Tienes una serie de problemas en bolsa que nunca había escuchado antes, a lo mejor hay una alianza mundial en tu contra...¿Has mirado a ver si alguien te sigue por la calle? ¿Haces que un catador pruebe tu comida para ver si hay veneno?

Un saludo

Re: Anuncio de dividendos en ciertas webs, que no están en el calendario Bolsa de Madrid

Buenas tardes D. Vinagreto

Como siempre le comento a todos, gracias por responderme el post.

Decir a mi favor, que siga mis búsquedas en internet: si usted escribe en google, dividendo bankinter 2 de octubre de 2010, le aparecerán una serie de bastantes webs de periódicos donde dicen que mañana pagan dividendos esta cotizada de la que afortunadamente tengo algunas muy pocas acciones.
Hecho lo cual, si usted entra en el calendario de dividendos de www.bolsademadrid.es, no figura que ninguna cotizada pague dividendos este sábado 2 de octubre de 2010.
Y por lo demás, en la propia pestaña "web corporativa" de www.bankinter.com, tampoco hay noticias alguna de este Dividendo..

Y bueno, comentarlo por si parezco el único que se da cuenta de estas cosas...

quizás sea tan escaso de ingresos, que me alegren tanto unos ingresos de 1 Euro en dividendo...

saludos

una de dos: o es una confabulación judeo-masónica (supongo que se han enterado de tus avanzadas ideas para no perder en bolsa) o por el contrario necesitas seguir afinando tus "skills" en búsqueda internetera:

http://www.bolsamadrid.es/comun/fichaemp/fichavalor.asp?isin=ES0113679I37&id=esp
simplemente tienes colocar "Bankinter" en la búsqueda de bolsamadrid.es y pinchar encima de "Acciones Bankinter"

ÚLTIMO PAGO
Tipo Fecha Descu. Concepto I.Bruto
Dividendo 02/10/2010 A cuenta 2010 Ord. 0,0520

aquí dice claramente que se paga dividendo el 2 de octubre de 2010.

Saludos.

Comprobado, al final SÍ que me han ingresado el euro del dividendo de Bankinter..

Ahora sólo preciso, que alguien me diga como se borran los posts que ya pasaron a la historia..

saludos

¿acaso lo dudabas? :-D