Anuncio de dividendos en ciertas webs, que no están en el calendario Bolsa de Madrid
Lo rubricado: ¿por qué se anuncia el pago de dividendos en algunas cotizadas de este país, a través de cientos y cientos de periódicos online, que después no figuran en el calendario oficial de pago de dividendos de www.bolsamadrid.es, ni aún si quiera en el propio calendario de dividendos de la web corporativa de la respectiva cotizada?
Qué misteriosas incógnitas se esconden detrás de estos Anuncios de dividendos por cientos y cientos de diarios o periódicos online?
En este caso, hablo del dividendo que se supone que paga Bankinter el día 2 de Octubre de 2010: no figura ni en www.bolsamadrid.es, ni en la propia web corporativa del Banco..
¿Y si mañana lunes no me ingresas los céntimos de dividendos? ¿llamo por teléfono y me gasto la pasta, o les envío un E-Mail?
¿Qué opinan ustedes?
Con estas acciones no es la primera vez que dan la misma noticia, y después me cortan el royo en el Banco porque no figura en el calendario de dividendos de Bolsa Madrid...
Y ya que estamos, cuándo una Cotizada paga dividendos a través del reparto de acciones propias entre los accionistas que tengan un mínimo de acciones, por ejemplo, de 50 acciones, y el accionista no llega a tantas acciones, ¿no es cierto que nos pagan el prorrateo de estas acciones en efectivo? ¿por qué se niega algún Banco a pagarnos ese prorrateo? ¿qué incógnitas se mueven tras el escenario del drama bursátil?
Saludos