Acceder

Cuanto tiempo dedicais al trading

24 respuestas
Cuanto tiempo dedicais al trading
Cuanto tiempo dedicais al trading
Página
2 / 4
#9

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Supongo que Carreras relacionadas con finanzas y numeros pero para ser realmente bueno pienso que hay que tener cualidades y como todas las artes estudiarlas sin descanso y trabajarlas durante toda la vida para mejorar, despues puede salir mejor o peor, también el factor suerte es decisivo pero no creo que existan Carreras para ser bueno en las inversiones, queme corrijan si me equivoco.

#10

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Para dedicarse al trading de forma profesional hace falta dedicarle muchas horas... y si no, se gana más (y con menos esfuerzo) con la inversión a largo plazo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Creo que lo importante es saber estudiar y reconocer que es lo que importa, el AT creo que lo puede entender cualquiera, no hace falta tener una carrera universitaria, aunque todo ayuda, quizás la curva de aprendizaje es más rápida con estudios técnicos que de letras, pero tampoco lo reafirmaría, la parte más compleja es el entrenamiento y control de nuestra sicologia personal, lo cual se consigue con un buen método y disciplina al implementarle, esto último es lo más difícil por lo menos para mi, un saludo.

#12

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Roseta los unicos estudios para esto son mirar graficos,
y ver las manias que tiene el cuidador de cada valor, por
ejemplo, al cuidador de antena 3, le gustan los canales, al
del santander le gusta engañar con los triangulos simetricos.
Mirar muchos graficos, pero en tiempo real.

#13

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

No, claro, cuando el banco te ofrece un negocio lo que te ofrece es un negocio para el banco.
Pero la ventaja de los bancos es que para que te lo robe cualquier otro, por lo menos, los del banco son ladrones de confianza.

#14

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Gracias por vuestras respuestas, yo creo que tengo cualidades aunque puede faltarme un poco de formación y además no tengo tiempo...aunque no lo descarto porque me gusta y mucho.

#15

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Yo he estudiado Económicas y la verdad es que no sirve de mucho. Quizás sea más fácil interpretar determinados datos macroeconómicos y sus consecuencias, pero la economía y la bolsa no van parejas. Es decir, la bolsa es mucho más, análisis técnicos, osciladores, fundamentales y sobretodo paciencia, disciplina y psicología de masas.

Un ejemplo de que no se necesitan estudios, solo interés y aprender por uno mismo, es el de mi padre. Ha invertido a largo plazo en bolsa sin tener ninguna carrera, ni acceso a internet. Y créeme, ha realizado muy buenas inversiones.

Un saludo ;-)

#16

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Se vivieron muy buenos años, si no te volvias loco con chicharros era casi imposible no ganar,¿ahora........?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados