Acceder

Cuanto tiempo dedicais al trading

24 respuestas
Cuanto tiempo dedicais al trading
Cuanto tiempo dedicais al trading
Página
1 / 4
#1

Cuanto tiempo dedicais al trading

Quiero decir, cuanto tiempo dedicais al dia (de media) a seguir cotizaciones, analizar graficos, actualizar excels, leer noticias e informes y demas ....

Es simplemente una curiosidad para medir mi eficiencia vs otros foreros, y solo por poner contexto digamos que solo trabajando con el mercado continuo nacional.

Gracias

#2

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Al trading poco.Una dos o ninguna operación al día.A seguir la evolución de los precios,bastante más tiempo y a pensar si opero,cuando entro y cuando salgo,tambien mucho.Lo que es a buscar noticias,navegar por páginas y blogs muy poco y casi en exclusividad en Rankia

#3

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Al trading depende del día, habitualmente suelo iniciar el día a las 10:00, excepcionalmente a las 8:30, en total paso unas seis horas de media al día, lo puedo hacer por que estoy jubilado y mi mujer todavía trabaja por lo que me queda mucho tiempo libre y le dedico más de lo que sería necesario, un saludo

#4

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

¿León o gacela?
Si no es mucha indiscreción ¿rentabilidad media anual desde que dedicas estas 6 horas? ¿Entras dentro del 5% de los que ganan en trading?
te felicito porque estar 6 horas delante de esos gráficos tiene mérito

#5

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Yo estoy con Rezongon. Muy poco trading y mucho estudio.

Blog: Game over?

#6

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Las seis horas son entre trading, lectura, foros, estudio, actualización de fundamentales, análisis técnico, etc, etc, en cuanto al trading suelo hacer pocas operaciones, pues si no veo una tendencia clara no entro, no me importa dejar pasar oportunidades, así y todo también me pillan pero de momento la cuenta está a salvo, un saludo

#7

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Gracias por las respuestas, yo al trading dedico muy poco tiempo, pero mucho al estudio, como un par de horas al dia y eso que sigo muy pocos valores, pero leo mucho ...

Pensaba que simplemente era muy torpe pero veo que voy por el buen camino ...

#8

Re: Cuanto tiempo dedicais al trading

Una pregunta, que le hizo Julia Roberts a Richard Gere en Pretty Woman:
¿ Vosotros hasta dónde habéis estudiado?? Y no vale decir hasta el final, porque en serio me interesa la respuesta.
¿ Que estudios son mas interesantes cursar para dedicarse a esto??
Gracias

Brokers destacados