A ver señores, mi sistema advierta de que a, los sumo...
...la semana que viene los americanos giran a la baja.
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto
...la semana que viene los americanos giran a la baja.
Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto
Como ha llegado tu sistema a esa conclusión?
Quiero decir: En base a que indicadores o patrones de gráfico?
Saludos!
Recomiendo la lectura de este enlace.
Saludos
http://bolsaydatos.com/prisa-su-historia-segun-koncorde.html
Perdón el despiste
Pues este opina distinto y no es de los que tiran lineas, o eso creo.
s2
Le PDG du constructeur automobile français Renault Carlos Ghosn a assuré vendredi que Renault connaîtrait "une année record en 2010 en matière de ventes" mais "pas encore" en valeur, en marge du Mondial de l'automobile de Paris.
"2010 sera une année record en matière de ventes pour Renault. Non seulement je retrouve les niveaux de vente d'avant la crise mais je suis au-dessus", a affirmé M. Ghosn sur BFM radio.
Comme on lui demandait si Renault afficherait également un record en termes de valeur, il a répondu: "pas encore".
M. Ghosn avait auparavant répété estimé que 2010 serait une année record pour l'ensemble du secteur automobile dans le monde.
"C'est indéniable que la crise est derrière nous. Ca a été la pire crise qu'ait connue l'industrie automobile 2008-2009", a-t-il déclaré.
La veille, il avait affirmé que Renault serait bénéficiaire en 2010 indépendamment de Nissan et de Volvo.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
y no se le puede meter los históricos de la liga para ver si el Málaga se quedará en primera??? :)
O sea que el mercado americano se va a volver a la baja por un análisis similar al de Prisa con el Koncorde, ¿no? Porque si no no entiendo el hilo y me he perdido.
El análisis de Prisa me parece bien. Es bonito verlo en gráfico pero es el viejo adagio de que los fuertes compran y venden cuando los débiles hacen lo contrario, y de que las noticias manipulan el mercado a favor de los fuertes. Nada nuevo.
Blog: Game over?