Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

33 respuestas
Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo
Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo
Página
1 / 5
#1

Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

La noticia de la huelga general ya se está expandiendo por el mundo y los principales medios de comunicación financieros ya se hacen eco de ella. Cuando se expandió la noticia de la huelga general griega con esos vídeos de enfrentamientos con la policía, los mercados se asustaron y castigaron severamente a la bolsa Griega. ¿Creéis que puede suceder lo mismo con España? ¿Un gran desplome bursátil? New York Times Spain suffered one of the deepest and longest recessions in Europe The Guardian Spain set for credit rating downgrade Wall Street Journal Spain Strike Sees Industry Halts, Transport Problems Financial Times the unions are strongly represented in the crucial transport sector AFP Spain suffers travel chaos in general strike

 

 

 

 

 

#2

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

No, nada que ver con Grecia, a pesar de todo aquí no hay la tensión social que hay en Grecia, saludos

#3

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Tradicionalmente a la bolsa le traen sin cuidado las huelgas generales. Al menos las huelgas pasadas según han repasado hoy en un programa económico de la radio. No obstante se están viendo caídas mayores en el Ibex que en otros mercados y esa podría ser la causa.

En mi opinión, cualquier cosa que sea pública con antelación está descontada, y que lo que más preocupa a la bolsa es que le bajen dos grados el rating a la deuda española. Si al final solo le bajan uno igual hasta sube el Ibex.

Blog: Game over?

#4

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Yo me refiero a las imágenes muy visuales de enfrentamientos con la policía. Esas son las que pueden dar una imagen de país con disturbios que tanto asustan a los inversores. Veremos como se desarrolla el día y la importancia que le den los medios de comunicación.

#5

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Yo creo que esta puede ser la puntilla que le faltaba al país.

Yo nunca invertiría en un país en el que la gente está por las calles con bengalas y peleándose con la policía. Seguramente los hedge funds americanos se desarán de las pocas acciones españolas que les quedaban y se pondrán cortos en IBEX.

Dios nos ayude!!!

#6

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Esta mañana en Barcelona y por lo que he podido ver en la tele ha sido una balsa de aceite, las manifestaciónes importantes serán está tarde, pero de momento no se ve crispación ni nervios exaltados en los dirigentes de la huelga (lo visto por la tele), esperemos que continue así y que se lleve por buen cauce, un saludo.

#7

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Es Hot Topic de Google Trends... Ahí es nada...

#8

Re: Huelga General en España, se expande la noticia por el mundo

Claro !!! Serán por la tarde porque por la mañana han estado trabajando !!!

S2

Brokers destacados