Acceder

Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

14 respuestas
Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?
Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?
Página
1 / 2
#1

Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

Hola Rankianos!

No tengo ni idea pero supongo que los resultados seran malos y me gustaria saber si alguien tiene alguna prevision basada en algun criterio serio. Tambien queria preguntar hasta que punto podria bajar la accion suponiendo que los resultados seran malos. Podrian llegar hasta los 4 Euros?

#2

Re: Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

Lo que va a ocurrir no hay manera de saberlo, pero lo que se va decir esta chupado. Si los resultados son malos y sube, es que el mercado habia descontado en exceso esos previsibles resultados y si baja lo contrario. Toda la vida igual.

#3

Re: Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

Esto es lo que publican de GAmesa hoy en capital bolsa:
GAMESA
¿Dónde está el suelo? Oportunidad de cara al investors day
Los títulos de Gamesa han descendido un 56% en lo que llevamos de año, un 33% desde el profit warning de julio y 5% desde que la familia Del Pino vendió su participación del 5,64% en la compañía.

Los analistas de Banesto comentan que a estos precios el mercado ni siquiera está valorando la división de aerogeneradores (5.43 euros/acc valoración BTO) y no está dando ningún valor a la división de parques (1.57 euros/acc valor liquidativo) que cuenta con 720Mw en últimas fases de construcción y puesta en marcha.

Aunque Banesto sigue manteniendo su preferencia por operadores vs. productores (-27% GAM vs. -38% operadores) creen que Gamesa puede presentar una oportunidad de inversión de cara al investors day que se celebrará el próximo día 7 de octubre y donde esperan den más visibilidad al Plan Estratégico de la compañía.
S2

#4

Re: Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

Pues según mis cálculos A.T., los resultados de GAMESA serán mejor de lo esperado.

#5

Re: Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

¿lo dices por lo que está mostrando el Konkord y la volatilidad?, un saludo

#7

Re: Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

No me digais eso!!! Joer, hoy mismo me salto el stop que habia puesto en 4,95 Compre 200 gamesitas a 5,15 por ver si pillaba una subida si al final el IBEX rompia los 11000. Como ya habia rebotado 2 veces por ahi...
No es que haya perdido mucho, pero al final entre gastos y todo ya no tengo muchas ganas de volver a meter esos 1000 eurillos ahi (que ya son menos de 1000). Per si se van p'arriba me va a fastidiar :(
S2

#8

Re: Que pasara cuando GAMESA anuncia los resultados del 3T el 11 de Noviembre?

Si los resultados son malos GAMESA se va 4 fijo añadimos una coreccion de las bolsas y ahi esta GAMESA en 3 Euros. A ese precio seria muy OPABLE !!!!!

Me parece mentira que nadie mencione los resultados, para mi punto de vista impotantisimo !!!!!!!!

Brokers destacados