Acceder

Ferrovial.

7 respuestas
Ferrovial.
Ferrovial.
#1

Ferrovial.

Muy buenas tardes a todos. Estaba pensando comprar acciones de Ferrovial, a modo de inversión, y apalancarlas entre 3 y 5 años. Creeís, que tiene un potencial alcista considerable para esa cantidad de tiempo? Que tal son los dividendos de Ferrovial? Considerais que es una buena inversión, para rentabilizar en ese tiempo mis ahorros? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Un saludo.

#2

Re: Ferrovial.

Para 3 o 5 años preferiria Tef o Gas, no se Ferrovial tal como y esta la cosa no la veo muy fuerte para 3 o 5 años.
suerte

#3

Re: Ferrovial.

Apalancarlas?? Te cobrarían comisiones por el "préstamo" que te han hecho. A largo plazo yo no recomendaría apalancarse ni a mi peor enémigo (otra cosa es apalancarse si apuestas a la baja, ya que puedes acabar recibiendo intereses en vez de pagarlos).

Un saludo.

#4

Re: Ferrovial.

Muchas gracias 161179, tendré en cuenta tú recomendación! Un saludo!

#5

Re: Ferrovial.

Rgondie, perdona mi lenguaje, no estoy muy ducho en la terminología, jajaja, sería comprar ferroviales, y aguantarlas ese tiempo, como lo ves? Gracias por tú respuesta! Un saludo!

#6

Re: Ferrovial.

Pues un PER estimado para 2011 de 32... la verdad es que no anima mucho.
Elegiría mucho antes otras...TEF, Gas,Iberdrola,Maphre,Criteria..Todas éstas, aparentemente son mejores, para mí, a éstos precios..
Ferrovial, a 5 euros, me lo pensaría, pero a 7... no la quiero
S2

#7

Re: Ferrovial.

No hay nada que perdonar! Lo poco que sé lo digo, pero yo aquí soy un aprendiz más!

Yo ahora no entraría a largo plazo a nada que no tuviera un dividendo alto, si te gusta esperate un recorte de un 15 o 20 % y entra. El problema que yo le veo es que un pequeño inversor como yo nunca sabrá la verdad sobre el estado financiero y el futuro de una entidad, y cuando me entere...seguro que seré el último, así que lo más saludable es ir a piñón fijo con la mayoría del capital y dejar una pequeña parte al riesgo, en ese sentido coincido con 161179 en que TEF es una buena apuesta (entraría con la mitad del dinero total que tenga pensado, y metería la otra mitad cuando recorte un poco, ya sea mañana, pasado o dentro de un año), con GAS puedes llevarte una alegría a largo plazo, pero también parece que si esperas un poquito las puedes comprar más baratas.

Un saludo!ª

#8

Re: Ferrovial.

Hola de nuevo, hace poco tambien escribi aqui un post con mi cartera, hubo varios rankianos que opinaron y aprendi mucho. te digo mas o menos con lo que yo me quedé.
Aunque sea para largo plazo, tienes que tener un metodo de entrada, ponte un precio de compra, ya sea FER, TEF, GAS o la que te guste y bueno no se tu, pero yo por ejemplo, ya he comprado unas SAN, GAS y tengo ordenes puestas para mas San y BBVA a un precio mas bajo, yo tambien voy para largo, pero me he puesto una entrada y una salida, vamos que de las acciones que tengo si voy ganando un 25% ya sea de aqui a un mes o a 2 años, vendo, lo que te quiero decir que pongas un precio de entrada y de salida aunque pieses que vas para largo.
Eso es lo que he hecho yo y es solo mi opinion.
Suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados