Acceder

¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

7 respuestas
¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?
¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?
#1

¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

Saludos!

Y es que el último día se venden muchos dchos. a mercado. ¿Qué precio os parece razonable para intentar pillarlos?

#3

Re: ¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

El último día se da una orden de venta global de todos los residuales, así que supongo que se podrán pillar baratos, ya que el que no se venda se queda "desierto" y se pierde.

A mí me sobra uno que lo doy por perdido... No sé si la orden de venta automática genera comisiones, en cuyo caso, lo comido por lo servido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

Depende de lo que te cobren por la venta de dchos. En R4 creo que es un mínimo de 0,60 euros. En Bancaja vendí un pico de derechos y me resultó más cara la comisión que el ingreso por los dchos.

Acabo de poner este post al respecto: Comisiones de venta de derechos.

#5

Re: ¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

Yo no he vendido nunca de estas cosas raras... Estoy con ING y la compra/venta de acciones las tiene a 0,20%, pero creo que los derechos es 0€. ¿Llevan cánon de bolsa o algo parecido?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

Entiendo que no. A mí, R4 me vende los derechos el último día si no digo nada y no me carga mucho. Creo que ni siquiera hay un corretaje mínimo como dije antes. Estos son lo últimos dchos. que vendí:

#7

Re: ¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

sí que lo llevan. Existe un canon de bolsa asociado a la compra venta de derechos por menos de 30€ que es de 0,10€. Si superas los 300€ ya pasas al régimen general de canon de bolsa, el mismo que pagas por la compra-venta de acciones.

Saludos.

#8

Re: ¿Hasta qué día se pueden comprar dchos de Duro Felguera?

Si no hago nada, supongo que ING me canjeará los derechos por nuevas acciones, pero queda una de pico que la venderá (si puede).

Gracias por la info, aunque ya sospechaba que era algo así.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados