Acceder

"El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

6 respuestas
"El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?
"El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?
#1

"El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

Abro este tema con la esperanza de que se debata lo que se plantea en este curso que enlazo y que se puede encontrar en youtube traducido al español
Sinceramente no tengo la formación económica suficiente para explicarle a alguien lo que yo he entendido lo suficientemente bien, pero si tengo claro, si los datos que ahí se aportan son verídicos, que el sistema económico no se puede sostener mucho más tiempo.
Esto está en consonancia con catastrofistas económicos del tipo Niño Becerra, etc...
No sé si habréis visto el curso completo (20 capítulos que van enlazados unos tras otros...), si es así y lo queréis comentar creo que sería una buena idea. A mí el documental me ha dejado impactado
Un saludo

#2

Re: "El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

¿Y el enlace? Me parece que ya se enlazó otro día...

https://www.rankia.com/blog/llinares/408404-chris-martenson-crash-course

De todas formas no veo mal volver a comentarlo..., imprimir papel es la mejor forma de tapar las vergüenzas.., robando a los de siempre...

Saludos

#3

Re: "El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

Lo siento, se me pasó, y lo de "curas exponenciales" también, los curas pueden ser muchas cosas, pero exponenciales aún queda por verlo...me refería a "curvas exponenciales"

http://www.youtube.com/watch?v=RqudQaEKa4g

#4

Re: "El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

Mi pregunta inmediata es. ¿Dónde está entonces seguro mi dinero en un marco como el actual? Es curioso como todo el mundo económico puede estar en manos de unos cuantos, que si les da por inflaccionar nos "roban" literalmente el producto de nuestro sudor. Es algo que me da una grima de mucho cuidado...

#5

Re: "El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

Pues se supone que el problema es precisamente "el dinero" asik mientras tengas dinero...viendo los mercados parece que ahora las manos sabias estan cambiando dinero por oro, plata, granos y otras commodities, pero a saber. Parece que de momento tener acciones de Gas Natural no sale muy rentable... (lo digo por la cantidad de mensajes sobre esa accion, de la que por cierto yo tengo algunas acciones, que aqui cuando dan nos dan a todos)

#6

Re: "El crash course" Hiperinflacción, deuda y curas exponenciales, ¿hasta cuándo?

El titular de esta Compañia "Crash Course" precisamente recomienda comprar oro a mansalva, es normal que critique en beneficio propio cualquier otro activo, desde el dinero, bolsa, bonos etc.

Brokers destacados