Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
7 / 12
#49

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Jajaja, sí sí, a mi mujer le pasa algo parecido. Cuando me pregunta qué acciones comprar yo le respondo: ¿De qué te gustaría ser dueña? Y ella responde, "sin duda, de la cocacola"

#50

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

A mi tambien me gusta mas gas que grifols pero ya sabes que cuando les da por tirar algo se pasan tres pueblos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Toda la razón, es cierto. Pero estos me han cabreado con la dichosa caldera. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Cuando veo en las cintas de carrefour productos que llevo me hace ilusion, no se como compran marcas blancas, la mayoria son infumables.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Me temo que te asaltarán mil veces éste tipo de dudas si pretendes tener la cartera 20 años...(al menos a ní me ocurre)
Es muy bonito lo que se comenta acerca de sólo acumular; siempre intenté aplicar ésta política de comprar, acumular y olvidarse hasta la jubilación (con mi cartera de Históricas)..pero ya he comentado alguna vez, que quizá no aprovechar los "picos" como el del 2007 sea un error a la larga..
Es duro ver iberdrolas a 14 euros y ahora verlas a 5.50.. o por ejemplo ver que esa cartera valía 60.000 euros y ahora 38.000 ..
No obstante, si es a largo plazo, yo djaría las grifols... no las cambies, ya comprarás las Gas (que tendrás tiempo) ¿no es bueno diversificar?.
Saludos

#54

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Si claro... aunque no te creas que ya he hecho algún cambio, la idea es ir saliendo si algunas suben mucho parcialmente al menos e ir incorporando con eso cosas nuevas también. Por ejemplo en R4 el fondo que tenía referenciado al IBEX lo cerraron así que preferí recoger la pasta y ponerla en TEF que me parecía más adecuada... será a largo plazo pero habrá que ir poniendo cambios, en general la idea es cuando se doblen los valores si se ve algo interesante recoger la mitad y ponerlo en otra cosa que esté menos de moda y más a tiro.

Al final he hecho el cambio de las GRF por las GAS que dan más dividendo... ya recuperaré las GRF el mes que viene, es que las GAS me convencen más por dividendo que es el estilo que busco pero GRF la vi muy barata en los 9 y me tiré.

#55

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Capto la idea... no es mala... si una acción subiera mucho, recoger parte y meterla en otra.. siempre he sido de todo o nada, ( dejaremos éstas premisas para las acciones de "ludópata", las de corto plazo).
Aplicando lo que dices, la sensación de pérdida se aliviará (por lo menos se vendieron parte de las ganancias).
Saludos Kretán
Te hice una pregunta en tiempos sobre la AK de Duro felguera, como buen experto en las AK, no me repondiste,pero ya me he aclarado...

Brokers destacados