Acceder

Comprar bono tesoro USA

34 respuestas
Comprar bono tesoro USA
Comprar bono tesoro USA
Página
2 / 3
#16

Re: Comprar bono tesoro USA


Por lo que veo mejor compra el bono a 1 año que da más y lo tienes antes disponible, no?
#17

Re: Comprar bono tesoro USA

Debes tener en cuenta también la divisa, el dólar ahora vale más que el euro... Y dentro de 10 años?

Puedes perder dinero por el cambio divisa.

Y la inflación está al 10% si te dan un 4% tu rentabilidad es -6%....

Esta claro inflación no será del 10% muchos años, pero de media durante los 10 años puede sde del 2-3%.

Tu dinero al vencimiento dentro de 10 años valdrá menos por la inflación y tienes el riesgo añadido divisa.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Re: Comprar bono tesoro USA

Entonces estás de acuerdo conmigo, el bono a 1 año mejor, no? Dentro de 1 año el cambio euro/dólar estará parecido...
#19

Re: Comprar bono tesoro USA

daba conciertos hahahahaha

últimamente sale mucho por los medios y hace muchos videos Pablo gil ,no ? 
#20

Re: Comprar bono tesoro USA


Si tengo que elegir pues si.. 1 año.

Igualmente tendrás rentabilidad negativa.... La inflación en 1 año estará por encima del 4% casi con seguridad, y la divisa pues es una lotería que puede estar a favor o en contra.

No es tan poco un chollo y descuenta impuestos a todo esto claro por los intereses que recibas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21

Re: Comprar bono tesoro USA

La última pregunta;

Pibank al 2% 12 meses
Usa al 4,7440% 12 meses(lotería divisa, comisión broker...)

Mójate ....

#22

Re: Comprar bono tesoro USA


Yo no le veo maldad a ese hombre, y sabe de bolsa pero intentar adivinar el futuro es misión imposible, no se si vendera cursos si lo hace gratis entonces maldad no tendrá ninguna, si canta y baila por unas monedas entonces ya pasaría a ser otro comercial de la industria de la bolsa...que viven de ser comerciales de la bolsa, no de ponerse un mono y usar la bolsa como una herramienta para ganarse el pan con sus propias manos 

Hay otros catamañanas con apenas experiencia que si que se están forrando a base de copiar carteras y decir que son gestores que venden cursos y hacen vídeos de más de 1 hora para ganar dinero con ellos vídeos donde cuentan lo que otros dicen otros a los que fusilan las carteras ideas y tesis.  ..el arte de copiar.. .lo llaman.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#23

Re: Comprar bono tesoro USA


El riesgo siempre tiene mayor recompensa...cuanto más riesgo más se puede ganar.

Aparentemente da más el bono americano pero tienes riesgo divisa, y las comisiones que pueden ser altas si cobran custodia a parte de Comisión compra...

Tu tienes que decidir que prefieres que molestias tendrás en abrir cuenta para poder comprar los bonos.....

Es un 2% en mano o el 4,5% volando...que incluso puede darte pérdidas si la divisa se pone en tu contra.

Si te sale bien tienes a favor o por lo menos no en contra la divisa puedes sacar el doble...eres tu quien tiene que decidir si merece la pena y calcula bien comisiones si te cobran por cambios de divisa, por custodiar no es sólo la Comisión compra..  

Calcula los escenarios mira bien todas las comisiones, y calcula al menos 3 escenarios en que el euro vuelva a estar por encima del dólar a 1,2..o en 1,10 o en 1,05

Si te compensa correr ese riesgo y sacas más del 2% en alguno de los escenarios peores o se puede dar el escenario la divisa te favorezca  el riesgo tendrá sentido 

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#24

Re: Comprar bono tesoro USA

Muchas gracias. He encontrado esta info...me parece un lío de narices;

"los puedes contratar en el banco pero cuidado con:
1° Tipo de cambio aplicable: te van a timar, en vez de 1$ por 1€, te van a dar 0,90$
2° Gastos de custodio y mantenimiento.
3° Comision por cobro de cupones (y el tipo de cambio que aplica, punro 1°).
4° Lo mas seguro es que no los compren en subasta si no en el mercado secundario por lo que:
4.1 Lo importante es el TIR no el TAE.
4.2 Puede haber gastos de brokerage."

Por cierto, he encontrado una página muy interesante pero no sé muy bien cómo funciona el motor de búsqueda, soy incapaz de encuentro encontrar el bono USA a 1 año. Me echas un cable?

https://markets.businessinsider.com/bonds

Gracias!!!
#25

Re: Comprar bono tesoro USA


No se porque no sale en la pagina de tu enlace, pero puedes ver su rentabilidad en tradingview...

Precios de los bonos americanos — TradingView

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#26

Re: Comprar bono tesoro USA

Gracias, ya he decidido.

Como nontengo dólares que voy a mantener, lo he descartado. Neto quedaria un 4,3% o así, pero el cambio euro dólar me puede joder. Aquí se dice que el euro va a desaparecer o irse a 0,80, pero cuando hay consenso en algo, suele pasar lo contrario. Desde que se empezó a leer por aquí que el euro se iba a 0,80 y que la gente iba a cambiar euros por dólares, el euro ha parado de caer e incluso recuperar. Mi teoría es que en la siguiente reunión la fed sube 0,5 y el bce 0,75 haciendo que el euro recupere la paridad.

Quizá a muy corto plazo mejor (1 año), ya que dudo que el euro recupere a corto mucho terreno, pero a largo, creo que el euro recuperará (post crisis).

Es una opinión sin fundamento, puede ser que el euro jamás recupere o que venga una crisis periférica que lo deje tiritando y gane mucho más  con el cambio.

Pero al final voy a contratar el depósito de Pibank mientras llega la capitulación del inversor.

Gracias!!!
#27

Re: Comprar bono tesoro USA



Nadie sabe lo que pueda pasar, solo se pueden medir los riesgos o hacer escenarios adversos o mas probables y tomar decisiones en base a esos "escenarios" que se puedan dar.

En bolsa las certezas no existen solo existen las probabilidades.

Prefieres el pájaro en mano que ciento volando.... 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#29

Re: Comprar bono tesoro USA


Correcto...y sobre todo cuando tienes mucho que perder y "poco" que ganar...en mi caso 400k euros.
Brokers destacados